Duda entre Samsung Galaxy 3 vs Samsung Galaxy Spica vs HTC WildFire u otras

4.765 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy decidido a comprarme un Android, le voy a poner tarifa de datos y lo que busco esque la navegación sea lo más facil posible y que permita la actualización del Android ya que lo voy a usar sobretodo para aplicaciones como Whats app , Viver (cuando salga) , por eso busco algo que este en continua actualización y que no me quede atrás con el.

Estoy dudando entre Samsung Galaxy Spica , Samsung Galaxy 3 (que veo que es más nuevo que el Spica pero parece en muchas cosas peor), HTC Wildfire (me echa un poco para atrás la pantalla)

El Desire y el Galaxy S se me escapan de precio :-(


A ver que me recomendais

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfredo49
Buenas:

Estoy decidido a comprarme un Android, le voy a poner tarifa de datos y lo que busco esque la navegación sea lo más facil posible y que permita la actualización del Android ya que lo voy a usar sobretodo para aplicaciones como Whats app , Viver (cuando salga) , por eso busco algo que este en continua actualización y que no me quede atrás con el.

Estoy dudando entre Samsung Galaxy Spica , Samsung Galaxy 3 (que veo que es más nuevo que el Spica pero parece en muchas cosas peor), HTC Wildfire (me echa un poco para atrás la pantalla)

El Desire y el Galaxy S se me escapan de precio :-(


A ver que me recomendais

Saludos


Yo diría que en especifiaciones gana un poco el spica, ya que tiene un procesador de 800 mhz y una batería de 1500 mah, en el tema de actualizaciones, hay alguien que creo que ya ha cocinado una ROM de gingerbread para el spica y el wildfire oficialmente ya tiene froyo, ya se que la respuesta ha llegado tarde pero bueno... mejor tarde que nunca.
Mi regalo de reyes es la respuesta xD
Volver a General