Alguien me puede echar una mano??? Duda importante.

665 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Por favor, que alguien me eche una mano, porque yo la verdad es que no me entero de mucho.
A ver, os voy a explicar cual es mi situación para ver si alguien me puede aconsejar un poco, vale?

Bien, el caso es que mi madre, que es autónoma, tiene 3 líneas con el dichoso ACUPROF firmado. La permanencia de las 3 líneas termina la primera semana de enero, es decir, en escasos 20 días. Resulta que a ella no le interesa renovar el ACUPROF y además una de las líneas la quiere dar de baja.
Y para completar el cuadro, deciros que ella es cliente platino (no sé si este detalle tiene relevancia o no) y que ahora mismo tiene casi 3900 puntos.

Lo que me gustaría saber es qué es lo mejor que puedo hacer para que podamos sacarle el máximo partido a esta situación. Es decir, yo no sé si lo mejor que podemos hacer es esperar a que termine la permanencia por si resulta que nos llaman de Vodafone para ofrecernos algo o si deberíamos usar ya los puntos que tenemos para cambiar de terminales, o si debemos hacer el famoso amago, o si debemos amenazar con baja.
La verdad es que estamos un poco perdidos con todo este asunto.

El móvil que me gustaría conseguir es el HTC HD2, que por catálogo de puntos creo que se puede sacar por 0 euros con 4700 puntos o por 170 con 2200, o algo así.
Evidentemente lo ideal sería conseguirlo sin soltar un euro o soltando los mínimos posibles, pero no sé si con nuestra situación particular estamos en disposición de optar a un terminal así de forma gratuita.
A lo mejor resulta que incluso podemos sacar más de un terminal! Pero la verdad es que no tengo ni idea.

Qué es lo mejor que puedo hacer para sacarle el máximo partido a nuestra situación? Qué me aconsejáis?

No sé si me he explicado bien, pero os agradecería infinitamente que me echarais un cable.

Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
Vaya por delante, que desconozco por completo cómo funciona el tema del Acuprof.

Lo importante es que siempre sacarás más beneficios si haces un amago, y en este caso, de las 3 líneas simultaneamente.

Con las características que comentas que reunen las líneas (cliente platino, un buen número de puntos, etc.) no te va a ser difícil sacar el terminal que quieres y descuentos.

Un saludo!
Volver a Vodafone