duda sobre que movil coger

775 5
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas noches, quisiera que me ayudarais con una duda, me termina la permanencia de mis 3 lineas y en bajas me ofrecen un c7 por 0€ un samsun wave por 50 + iva y no se cual es mejor, me ayudais??n gracias
 #2
Escrito   0  0  
Wave, el hecho de que te hagan pagar por el Wave y no por el C7 ya es un indicativo de que el Wave es mejor pero muchísimo mejor además. Ni lo dudes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
Wave, el hecho de que te hagan pagar por el Wave y no por el C7 ya es un indicativo de que el Wave es mejor pero muchísimo mejor además. Ni lo dudes.

Bueno... Eso es relativo... Yo mas bien diría que el C7 lo tienen en promoción... Lo ofrecen a doquier... Esto lo has llegado a pensar???

En amagos, el Wave ofrecen por 19€... Hecha cálculos...

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tengo el wave ,como terminal es mejor que c7 pero simbian de nokia tiene mas aplicaciones. Ademas tienes navegador gratis puedes meter skipe,messenger .
en el bada de wave de momento hay que pasar por caja para obtener el navegador. tambien no hay acceso a skipe , messenger ,me parece que hay parlingo pero a base de java que para mi es una m....a
tengo el wave tiene el mismo procesador que tiene iphone pero no tiene aplicaciones para mi gusto a favor de wave es tambien la bateria que me a dado una sorpresa agradable.
dificil nooo??

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
C7

Por sistema operativo, marca y diseño.

Dicen que el C7 no obstante esta dando algun tipo de problema, no??

pero vamos, que yo el wave por 50 pavos no me lo quedaba, para eso entonces haz amago y punto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Bueno... Eso es relativo... Yo mas bien diría que el C7 lo tienen en promoción... Lo ofrecen a doquier... Esto lo has llegado a pensar???

En amagos, el Wave ofrecen por 19€... Hecha cálculos...

Salsalu2 emoticon gafas


Ya, claro, era un ejemplo, pero es que el Wave es un pepinaco con un S.O con pocas aplicaciones pero que aun así es un gran sistema operativo, a nivel de hardware está entre los más grandes.
Volver a Vodafone