AVISO de consumo, por fin

14.979 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de ver una noticia en facebook, de pepephone

consiste en el nuevo aviso de consumo via web, te informa por correo electronico o sms (no se si tiene coste) cuando lleges a la cantidad deseada.

mas info en este enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

podeis acceder a el , en el apartado "mi pepephone" pestaña "aviso de consumo"

ya no te pasaras ni te sorprenderas cuando llege tu factura o en caso de prepago el saldo de tu tarjeta, espero que esto os alegre el dia.

jeje

pd: NO SOY DE PEPE.
 #2
Escrito   0  0  
Aún no me aparece dicha opción
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece la opción. Supongo que lo irán habilitando a lo largo del día.

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #4
Escrito   0  0  
a mi tampoco ni a mi marido pero no creo que tarden en poner la opcion a todo el mundo
 #5
Escrito   0  0  
es raro, pero vamos, supongo que para finales de mes, estara PARA TODO EL MUNDO.

ENORABUENA A LOS PEPES. d
 #6
Escrito   0  0  
Haber si van añadiendo mas novedades a la web que estaba un pelin escasa...

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
buenas compis.yo acabo de entrar en mi pepephone y ya me sale la opcion de aviso de consumo.bravo por pepe.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
A mí ya me aparece la opción de 'aviso de consumo'.
 #9
Escrito   0  0  
Ya me aparece tb en mi pepephone, bravo por pepe!

Gracias por el aviso.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Destacar que el aviso via SMS tiene un coste de 9 cent. + iva , pero por lo menos ofrecen la posibilidad de contratar el servicio y es muy buena idea.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Pepephone