AVISO de consumo, por fin

14.956 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Destacar que el aviso via SMS tiene un coste de 9 cent. + iva , pero por lo menos ofrecen la posibilidad de contratar el servicio y es muy buena idea.

bueno, no es mucho D
 #12
Escrito   0  0  
pues yo no lo voy a contratar,deberia ser gratuito
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
pues yo no lo voy a contratar,deberia ser gratuito

+1 a parte simyo lo tiene de serie. D
 #14
Escrito   0  0  
Yo támbien ya lo tengo "listo y activado".
Saludos.

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
La verdad es que NO entiendo a los que dicen que debería ser gratuito.
A ver una cosa, para mirar el consumo que llevaba hasta ahora, simplemente miraba en "Detalle de llamadas" introduciendo logicamente las fechas desde el 1 del mes al día en el que estás.
Yo seguiré haciendolo igual que hasta ahora y me he activado lo del SMS sí me paso de 30 euros (sólo para controlarme un poco, por sí se me vá la olla).
Yo con un consumo medio de 20 euros al mes, es muy raro que llegue nunca a utilizar el SMS de aviso, por lo tanto, si por casualidad algún día me pasára, estaría encantado de pagar 9 cent. por el aviso.
Saludos y pensarlo bien.
 #16
Escrito   0  0  
El servicio es gratuito, solo te cobran el SMS en caso de que te pases del límite que has puesto :P

Usuario de Pepephone
 #17
Escrito   0  0  
Yo se lo he activado a la línea que usan mis suegros, no quero llevarme sorpresas que no puedan pagar con su pensión.

Y no me importa pagar por ello 9 céntimos.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he descubierto en el blog de pepephone. Me he acostumbrado a abrirlo cuando entro a pepephone para ir al área cliente.

Cuando lo he visto me he alegrado bastante... creo que era una de las peticiones de un post que tenemos por aquí, y no sé si se dijo por ese post que llegaría en el futuro, pero sí que se dijo también por otro lado, creo q en la entrevista en el portal movilonia.

Al principio me he alegrado por el servicio, a pesar de no parecerme exactamente el mismo tipo de servicio/función que yo deseaba.
A mí lo que me gustaría es poder ponerme un tope, de 20€, por ejemplo, a partir del cual no se pueda llamar/escribir más hasta que no lo modificas en tu área cliente.

Y al ver aviso por consumo, pensé que sólo era un aviso en plan ya has alcanzado los 20€ pero que podrías seguir llamando.

Por qué querría algo que bloquease o impidiese el poder seguir llamando? Por tener más seguridad frente a un robo. Los contratos con pepephone y en la mayoría de las OMVs, tienen las bondades del prepago sin las tropelías de las grandes con sus consumos mínimos, etc. Por tanto no me importa tener un contrato en pepephone. Pero la pega más grande que yo le veo, es que si te roban una sim prepago y tiene 20€, te los gastan y se acabó, no te pueden hacer mayor estropicio. En cambio el tema del contrato sería más delicado.

Por lo cual me he alegrado bastante al ver que se puede bloquear tb la línea a partir del consumo que marques. Así si yo sé que no paso nunca de los 15€, me puedo poner un tope de 25€ y en caso de perderlo o me robasen el teléfono, no podrían hacerme estropicios en plan llamadas internacionales o nacionales o lo que sea haciéndome un buen hoyo.

Lo que no me remata es que el bloqueo parece en plan bloqueo de la línea como el q aparece en la web, que se queda totalmente bloqueada y tienes que reactivarla con el SAC. A mí me gustaría más un simple bloqueo que pudieras entrar a la web y subir el tope, y así sucesivamente. De hecho puedes ir haciéndolo siendo previsor antes de llegar al tope, según vas gastando te lo vas subiendo.

Y sí, sé que tb se puede bloquear la sim en el área cliente, pero bueno para evitar los estropicios momentáneos hasta que puedes bloquearla. No sé, me parece una opción bastante más segura ir con el móvil con un tope en que se bloquea y no te puedas encontrar una factura de 100 o 200€.


Por supuesto que no me gusta que sea de pago, preferiría que fuese gratuito (el mensaje, el servicio en sí puedes tenerlo activado meses sin recibir mensaje y por tanto sin pagar, y oajlá nos oigan), pero la verdad es que el poder impedir el uso de la línea por encima de x cantidad me parece muuuy beneficioso si se usa bien y creo q 9 céntimos ante tal uso no es nada maravilloso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
Ciertamente es un servicio muy útil en caso de robo para que los cacos no te puedan fundir un pastizal en llamadas al extranjero o a números 902.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
"El valor del aviso es aproximado. Pueden pasar varios minutos desde que se supere el consumo indicado hasta que se lance el aviso.
La medición y tarificación de cada llamada se realiza cuando ésta haya finalizado (aunque su coste supere el aviso durante la llamada).
De la misma forma, el tráfico de cada sesión de Internet se mide y tarifica cuando el usuario haya terminado la sesión (aunque el volumen del tráfico del aviso sea superado durante la misma).
El aviso se realizará via SMS. El costo de cada SMS es 9 cent+IVA.
Este servicio se presta con la única finalidad de ayudar al cliente a controlar su consumo.
Pepephone no se responsabiliza de ningún fallo que pueda producirse."

Pues que decepción.... Si llaman a Somalia, hasta que no cuelgue no te cortan el servicio, aunque te hayan buscado ya la ruina.

No era eso exactamente lo que quería. ¡Vaya mierda!

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Pepephone