AVISO de consumo, por fin

14.968 48
 #21
Escrito   0  0  
Una buena opción para caso de robo o si nos olvidamos el móvil en algún sitio es el bloqueo remoto del teléfono, enviando un sms desde otro telf con un texto que hayamos definido bloqueamos el móvil e incluso el acceso a la tarjeta de memoria aunque se introduzca en otro telf.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Yo lo he descubierto en el blog de pepephone. Me he acostumbrado a abrirlo cuando entro a pepephone para ir al área cliente.

Cuando lo he visto me he alegrado bastante... creo que era una de las peticiones de un post que tenemos por aquí, y no sé si se dijo por ese post que llegaría en el futuro, pero sí que se dijo también por otro lado, creo q en la entrevista en el portal movilonia.

Al principio me he alegrado por el servicio, a pesar de no parecerme exactamente el mismo tipo de servicio/función que yo deseaba.
A mí lo que me gustaría es poder ponerme un tope, de 20€, por ejemplo, a partir del cual no se pueda llamar/escribir más hasta que no lo modificas en tu área cliente.

Y al ver aviso por consumo, pensé que sólo era un aviso en plan ya has alcanzado los 20€ pero que podrías seguir llamando.

Por qué querría algo que bloquease o impidiese el poder seguir llamando? Por tener más seguridad frente a un robo. Los contratos con pepephone y en la mayoría de las OMVs, tienen las bondades del prepago sin las tropelías de las grandes con sus consumos mínimos, etc. Por tanto no me importa tener un contrato en pepephone. Pero la pega más grande que yo le veo, es que si te roban una sim prepago y tiene 20€, te los gastan y se acabó, no te pueden hacer mayor estropicio. En cambio el tema del contrato sería más delicado.

Por lo cual me he alegrado bastante al ver que se puede bloquear tb la línea a partir del consumo que marques. Así si yo sé que no paso nunca de los 15€, me puedo poner un tope de 25€ y en caso de perderlo o me robasen el teléfono, no podrían hacerme estropicios en plan llamadas internacionales o nacionales o lo que sea haciéndome un buen hoyo.

Lo que no me remata es que el bloqueo parece en plan bloqueo de la línea como el q aparece en la web, que se queda totalmente bloqueada y tienes que reactivarla con el SAC. A mí me gustaría más un simple bloqueo que pudieras entrar a la web y subir el tope, y así sucesivamente. De hecho puedes ir haciéndolo siendo previsor antes de llegar al tope, según vas gastando te lo vas subiendo.

Y sí, sé que tb se puede bloquear la sim en el área cliente, pero bueno para evitar los estropicios momentáneos hasta que puedes bloquearla. No sé, me parece una opción bastante más segura ir con el móvil con un tope en que se bloquea y no te puedas encontrar una factura de 100 o 200€.


Por supuesto que no me gusta que sea de pago, preferiría que fuese gratuito (el mensaje, el servicio en sí puedes tenerlo activado meses sin recibir mensaje y por tanto sin pagar, y oajlá nos oigan), pero la verdad es que el poder impedir el uso de la línea por encima de x cantidad me parece muuuy beneficioso si se usa bien y creo q 9 céntimos ante tal uso no es nada maravilloso.


Bueno yo lo he probado con la opcion de internet, he puesto ke me avise y bloquee la conexion al superar el 20% y justo lo he superado y me han mandado un sms en el que me avisa que se ha superado en tantos mb y se bloquea el servicio, para desbloquearlo puede hacerlo desde mi pepephone, acto seguido no podia navegar...


Luego he entrado a la web y desde ahi te sale la opcion de rehabilitar y poder modificar el % de consumo asi que esta dpm para robos, he puesto que al llegar al 100% de los datos corte de servicio y de llamadas 25€ no suelo gastar ni 10€ asi que tengo margen.

Esta nueva opcion la veo muy importante.

He leido que en simyo tienen esta opcion gratis, que yo recuerde cuando yo tenia simyo esa alerta solo era cuando estabas en roaming...

Salu2
 #23
Escrito   0  0  
me parece genial. una opción muy a tener en cuenta. ya he puesto unos cuantos avisos.Aun así, pagar 10ct por ese servicio me parece correcto. el límite lo pones tú, en múltiplos de 5. Muchas compañias si no es a partir de cantidades medio importante no puedes, y tienes que llamar al sac. En pepephone como siempre sin ningún problema

PD:habeis pensado que alomejor os cobran el mensaje porque vodafone no le permite enviar sms gratis a sus clientes?
 #24
Escrito   0  0  
Pepephone mejorando cada dia mas
 #25
Escrito   0  0  
Ya lo tengo dado de alta en las tres lineas que tengo, lo encuentro perfecto, te puedes poner un aviso a una cantidad y aviso y corte de linea en otra cantidad superior, yo lo tengo de esta manera, asi antes de llegar al corte de linea me enviaria un aviso y podria ampliar el gasto en aviso y corte, esta muy bien.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PacoBueno1
Pepephone mejorando cada dia mas
efectivamente..poco a poco pepephone nos va sorprendiendo a mejor.que continuen asi.saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #27
Escrito   0  0  
A mi me parece genial!!! además te pones tú el tope dentro de varios valores, no es que haya un tope predefinido!!

Ahora falta que hagan lo mismo con los datos, por si como yo cambiáis de rom como de camisa y perdeis los datos del netcounter.


Un Saludo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues que decepción.... Si llaman a Somalia, hasta que no cuelgue no te cortan el servicio, aunque te hayan buscado ya la ruina.

Eso pasa en cualquier compañía que ofrezca este servicio.

Por ejemplo, el umbral de consumo de Vodafone funciona igual. Siempre es algo aproximado, no exacto, y no te cortan a media conversación, sino una vez has colgado.
 #29
Escrito   0  0  
Yo ya lo he activado en dos líneas. Una gran noticia y en gran medida necesaria.

Por cierto, ahora en el "bloqueo de sim" me ha desaparecido la opción para bloquear ¿a alguién más le pasa?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majefi

Por cierto, ahora en el "bloqueo de sim" me ha desaparecido la opción para bloquear ¿a alguién más le pasa?


+1
Volver a Pepephone