¿Samsung GALAXY S o iPhone 4 16Gb?

1.619 7
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen por el mismo precio y con la misma tarifa el Samsung GALAXY S o el iPhone 4 16 Gb.

Tengo muchas dudas sobre cual de los dos terminales elegir.

He buscado información por la red y veo multitud de opiniones diferentes.

Agradecería cualquier comentario o consejo que me ayude a tomar la decisión.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve igual que tu. El Galaxy particularmente me parece mejor telefono, mas versatil y compatible. Ademas android esta creciendo a pasos agigantados... aunque todo esto si te has informado seguro que ya lo sabrás.

Finalmente me decidí por el iphone, y te digo por qué: Porque en Ebay se cotiza el iphone unos 200 euros mas caro que el Galaxy.

Te pides el Iphone, que no te gusta, lo vendes por ebay y te pillas un Galaxy, tambien por ebay. Encima ganarás dinero.

Y eso es todo emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barack
Me ofrecen por el mismo precio y con la misma tarifa el Samsung GALAXY S o el iPhone 4 16 Gb.

Tengo muchas dudas sobre cual de los dos terminales elegir.

He buscado información por la red y veo multitud de opiniones diferentes.

Agradecería cualquier comentario o consejo que me ayude a tomar la decisión.

Saludos.


Los dos son los mejores teléfonos del mercado y te quedes el que te quedes no te equivocaras pero puestos a elegir la relacion aspecto/materiales del Iphone 4 lo hace único.

Por otro lado y aunque Android es un mundo por descubrir a día de hoy el iphone tiene mejor soporte en cuanto a apliaciones.
emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Eduphkc y genilense por los comentarios.

En principio, lo que más me interesa es que se puedan instalar el mayor número de las mejores aplicaciones que haya por la red y la facilidad en el uso de las mismas. Además, si esas aplicaciones se pueden conseguir gratis (por la red) pues mucho mejor.
He echado un vistazo rápido por la web de apple y veo que todas las aplicaciones son de pago (aunque de poco importe).

También me interesa que el Sistema Operativo que trae instalado el terminal se pueda actualizar de forma gratuita con las nuevas versiones que vayan apareciendo, y sin problemas para que no se pueda quedar obsoleto, ya que mi intención es que el que elija me dure cierto tiempo.

Lo de mejor soporte en cuanto a las aplicaciones no lo entiendo genilense.
 #5
Escrito   0  0  
Para mi gusto me quedaría con el iphone 4, los dos son los mejores moviles que hay actualmente, pero el acabado del iphone lo hace unico.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, te he enviado un mensaje privado!!

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 y a penas lo uso, no me convence su sistema operativo; me mola más android.

Eso sí, en acabado, materiales, cámara está por encima.

Yo pillaría el iphone 4 si te lo dan al mismo precio por la razón que te han comentado, si no te gusta, lo cambias en el foro por un galaxy S + pasta.

Eso sí, ten en cuenta, que el iphone lleva una penalización bastante mayor a la normal, ojo con eso si tienes intención de amagar al año o así.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #8
Escrito   0  0  
Creo que elegiré el Samsung por llevar Android.
Espero no equivocarme en la decisión.
Gracias por los comentarios.
Volver a Orange