Actualmente ¿Donde conseguir Galasy S?¿Para cuando en la web Yoigo.?

7.161 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, me gustaria saber para cuando estará el Galaxy S en la web de Yoigo.es

Por otra parte ahora mismo ¿donde puedo hacer la portabilidad para conseguir un Galaxy S de Yoigo a 59€ (ó 89€ no lo tengo claro)?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es una oferta de The Phone House, Yoigo no lo pondrá en su web ni en sus tiendas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
El precio de Phone Hause es mas caro que en Yoigo y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Porque?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andrei555
El precio de Phone Hause es mas caro que en Yoigo y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Porque?

el Galaxy S no aparece en esa pagina que has puesto tu, es solo una oferta de TPH, de hecho el Galaxy S que dan en TPH es libre ya que Yoigo no lo ofrece en su catalogo oficial
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
el Galaxy S no aparece en esa pagina que has puesto tu, es solo una oferta de TPH, de hecho el Galaxy S que dan en TPH es libre ya que Yoigo no lo ofrece en su catalogo oficial

Es verdad no aparece
 #7
Escrito   0  0  
Hola efectivamente es una oferta de TPH, es un Galaxy S libre, y el precio es de 89 euros con la del 6 y 179 con la del 8.

Lo de 59 euros sale de restar 30 euros del removil al precio(30 euros te dan por un movil normalito, pero si tienes uno bueno te pueden descontar mas, a mi por un HTC Hero me descuentan 80)

Es una buena oferta, es el mismo telefono que te lo vende TPH como libre sin contrato por mas de 400 pavos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Hola efectivamente es una oferta de TPH, es un Galaxy S libre, y el precio es de 89 euros con la del 6 y 179 con la del 8.

Lo de 59 euros sale de restar 30 euros del removil al precio(30 euros te dan por un movil normalito, pero si tienes uno bueno te pueden descontar mas, a mi por un HTC Hero me descuentan 80)

Es una buena oferta, es el mismo telefono que te lo vende TPH como libre sin contrato por mas de 400 pavos.

A mi por un HTC Hero me descuentan 95€

Si se puede imaginar... se puede programar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
A mi por un HTC Hero me descuentan 95€

si así funciona TPH, a ti 95... si meto el imei en la web me sale 90, pero en la Tienda TPH de Motril (Granada) sale 80 y es lo que hay emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
si así funciona TPH, a ti 95... si meto el imei en la web me sale 90, pero en la Tienda TPH de Motril (Granada) sale 80 y es lo que hay emoticon triste
La verdad es que no entiendo qué es lo que hacen.
Hace una semana metiendo el IMEI en la web me daban 95€. A un amigo que también lo tiene le descontaron los 95€.
Hoy miro mi IMEI en la web y ha bajado a 90€.
¿Qué es lo que hacen?
Creo que lo voy a vender en vez de dárselo a TPH ya que así me sacaré los 95-100€.

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a Yoigo