Actualmente ¿Donde conseguir Galasy S?¿Para cuando en la web Yoigo.?

7.179 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
La verdad es que no entiendo qué es lo que hacen.
Hace una semana metiendo el IMEI en la web me daban 95€. A un amigo que también lo tiene le descontaron los 95€.
Hoy miro mi IMEI en la web y ha bajado a 90€.
¿Qué es lo que hacen?
Creo que lo voy a vender en vez de dárselo a TPH ya que así me sacaré los 95-100€.


No es lo mismo que lo mires una semana, y a las dos lo vuelvas a mirar.
Son valoraciones (como bien dice su nombre, removil valorado).

Obviamente pierde valor con el tiempo. Pero vaya, te pasaría lo mismo si lo llevas a un compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maderoc
No es lo mismo que lo mires una semana, y a las dos lo vuelvas a mirar.
Son valoraciones (como bien dice su nombre, removil valorado).

Obviamente pierde valor con el tiempo. Pero vaya, te pasaría lo mismo si lo llevas a un compra-venta.


Eso tiene logica... pero aun así en la tienda me los tasaron 10 euros por debajo que la web... voy a imprimir la tasacion de la web y la llevare a la tienda a ver si es que me quieren sisar...
 #13
Escrito   0  0  
Es lógico que la tasación vaya bajando, pero así en dos semanas te puedes encontrar con 10 euros menos, no sé.
Respecto a lo de los 80€ yo reclamaría, porque a mi ahora me lo tasan en 90, pero en la factura te lo explican perfectamente, vamos que no te pueden poner el valor que quieran los de la tienda, sino que te pondrán el que salga en el sistema.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #14
Escrito   0  0  
Cuidado, acaba de volver el stock de Galaxy S a la pagina de The phone house, pero solo para portabilidades y altas nuevas con Yoigo. Sospecho que se trata de una version bloqueada y modificada por Yoigo, ya que no esta disponible el stock de Galaxy S libre y para Orange, como ocurria anteriormente cuando se sabia con certeza que el Galaxy S que entregaban para Yoigo era libre.

-
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por persu
Cuidado, acaba de volver el stock de Galaxy S a la pagina de The phone house, pero solo para portabilidades y altas nuevas con Yoigo. Sospecho que se trata de una version bloqueada y modificada por Yoigo, ya que no esta disponible el stock de Galaxy S libre y para Orange, como ocurria anteriormente cuando se sabia con certeza que el Galaxy S que entregaban para Yoigo era libre.

Tambien lo tienen libre y para organge, yo desde luego me la juego.
 #16
Escrito   0  0  
A ver, en tienda lo tienes desde 89€, mas barato que en la web; no seais gañanes de pagar 100€ mas por un producto.

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbill
A ver, en tienda lo tienes desde 89€, mas barato que en la web; no seais gañanes de pagar 100€ mas por un producto.

Un saludo.


Ese precio de 89 es para la tarifa del 6 y tambien esta en la web. El precio de 179 es para las tarifas del 0 y del 8.

-
 #18
Escrito   0  0  
en el phone house del tres aguas quedaba uno y me lo he pillado!! llevaba esperando varios días el terminal en phone house del ferial y no les llegaba... seguid con la busqueda...
 #19
Escrito   0  0  
¿Cual es la penalizacion por dar de baja un contrato con la tarifa del seis o por pasarlo a la del 8? Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos201
¿Cual es la penalizacion por dar de baja un contrato con la tarifa del seis o por pasarlo a la del 8? Gracias
si lo haces en los primeros 7 meses, seguramente TPH te pase su propia penalizacion de 120 euros..aparte de la que pudiera pasar yoigo.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a Yoigo