Ya son 110 los municipios "moralmente excluidos" de la constitución española.

15.665 71
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Tengo que darte una mala noticia, vas a seguir siendo Español, Cataluña es España, bueno a los que renegais de vuestra nacionalidad siempre os quedará Venezuela o Cuba y aun así ningún Español de origen podrá ser privado de su Nacionalidad.
 #4
Escrito   0  0  
Tío eres mu cansino

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿Me puedes explicar para que carajo vale esa pantomima?

Nazionalistas(si hay alguno realmente puro)
+
Nazionalistas de pegatina, solo salen para armar barullo y presionar para sacar mas beneficios para sus partidos "políticos" que en Cataluña funcionan mas tipo mafia
+
Leyes contra "reaccionismo" anti independencia. Vea se multas de caracter linguistico, más beneficios.
+
Empresarios interesados en la independencia por los beneficios que genera y generaría en un futuro que nunca llegara.
+
Funcionarios puestos a dedo por la causa y que les deben su puesto a ella.
+
Asociaciones "anti-culturales" subvencionadas con presupuestos millonarios sacados de los bolsillos de todos los españoles.
+
Cazurros que por no leer no leen ni los ingredientes del pan.
+
Personas que por miedo a perder todo se dejan llevar

=


Ya son 110 los municipios "moralmente excluidos" de la constitución española.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
leche... me esperaba cualquier cosa, pero comparar la division de la URSS con lo de Cataluña es MUY fuerte.

Espero que lo que dices solo lo digas por el foro, porque madre mia macho, para hacertelo de mirar...
 #8
Escrito   0  0  
Lanzo una pregunta.
¿En estos 110 municipios "moralmente excluidos" (sic) de la Carta Magna está permitida por ejemplo la pena de muerte? ¿Está permitido discriminar por motivos de raza o religión? Entiendo que sí.
Los alcaldes y alcaldesas debieran pues aclararlo. ¿O quieren hacer la ley a su antojo? ¿Han hecho un referéndum con los vecinos para autoexcluirse?
Si no quieren Constitución, debieran saber que hay otros cauces. E iniciarlos. Pero me da en la nariz que en 1978, muchos de esos mismo regidores votaron que SI.
Personalmente, me parece una charlotada. Y que conste, dicho sin ánimo de acritud.
 #9
Escrito   0  0  
pues yo lo digo con ánimo de ofender.

hay que ser subnormal profundo para adherirse a refrendar al estatut, cuando es plenamente inconstitucional en muchas partes.

Si dichos ayuntamientos no estan a favor de la constitucion, puesto que están por la labor de cargarsela, que disuelvan dichos municipios porque no ejercen como parte del estado sino contra él.

Disueltos y vuelta a convocar elecciones, y que la gentuza que ahora los gobierna, no pueda presentarse.

Por la dignidad de España.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
Joder Señor, pero tú qué fumas? Te falta en la lista de pueblos Villarriba y Villabajo, los del anuncio del Fairy, que tras fusionarse ahora son Villaenmedio.
Cuántos habitantes suman esas cien aldeas de irreductibles galos, digo catalanes, que con su poción mágica a base de mezclar crema catalana con whisky y coca cola se pasan la Constitució por el forret de los cullonets? Si eso lo hace hasta ZP.
Volver a Política