Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!

122.904 145
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Viber es una aplicación que presume de ser el Whatsapp de las llamadas, permitiéndonos hacer llamadas de voz usando solo la conexión a Internet, con la ventaja frente a otras apps tipos Skype, de que se usan los números de teléfono para añadir contactos.

Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!
Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!
Viber: Aplicación para llamar gratis en wifi!!!

De esta manera no tendremos necesidad de añadir a nadie, simplemente con que nuestros contactos tengan la aplicación instalada, ya nos aparecerán como disponibles en Viber.

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo acabo de probar ahora mismo con mi hermana y genial!!!
El sonido no es nada malo.

Gracias y salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2
Escrito   0  0  
Probado con un 3Gs y con 2 4G, con 3G y con Wifi.

Osease que con 3G también funciona!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Os recomiendo que probeis el Tango, gratis en el store y permite llamadas y videollamdas desde 3g y wifi, y funciona como el whatsapp, es decir, solo necesitas tener el numero de telefono de la persona, nada de mails ni pin ni leches jeje

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #4
Escrito   0  0  
tiene buena pinta. Instalado y dando el toque a los colegas para probarlo.

Gracias por el aporte amigo !!!

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #5
Escrito   0  0  
un post que me ahorro, justo lo iba postear..

esta de lujo

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, a sacarle jugo.........

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
la pena es que solo sea para iphone por ahora,

pero todo se andara como siempre

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #8
Escrito   0  0  
Este programa y el tango ese se consideran llamadas Voip, es que me interesa mucho esto, pero lo que no me interesa es que Vodafone me suba la tarifa de datos a 39 leuros.

Huawei P20 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Os recomiendo que probeis el Tango, gratis en el store y permite llamadas y videollamdas desde 3g y wifi, y funciona como el whatsapp, es decir, solo necesitas tener el numero de telefono de la persona, nada de mails ni pin ni leches jeje

Y ahora me entran las dudas!

Que mejoras reales ofrencen frente a Skype a dia de hoy? Todos son gratuitos y para video llamadas prefiero Facetime.

Un saludo y gracias!

Cada dia mas verde xD
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
en movistar no tenemos problemas por eso emoticon sonrisa


Ventajas que te permite llamar directamente al numero ya que tu usuario es tu numero.Y face-time esta muy bien pero solo permite por wifi Tango por ejemplo permite 3G y es multiplataforma
Volver a iOS