Hacer portabilidad sin permanencia a Vodafone y luego amagar

9.251 12
 #1
Escrito   0  0  
Seguramente esto se habra comentado infinidad de veces en el foro, pero como el mundillo de las operadoras es tan cambiante, lo vuelvo a rescatar por si alguien esta al corriente de este tema a fecha de hoy.

La jugada seria la siguiente:

Portar una linea de movistar contrato a vodafone contrato sin coger ningun terminal para que no me vinculen con una permanencia de 18 meses, y una vez en vodafone, hacer amago a otro operador para que me ofrezcan un buen terminal y demas historias.

Y mis dudas son estas:

- Realmente se puede portar solamente la linea sin que apliquen ninguna permanencia a dia de hoy?
- Cual es la mejor via para tramitarla? Se puede hacer via web desde la pagina de vodafone?
- Cual es el tiempo minimo que hay que estar en vodafone para poder hacer el amago?

A ver si los mas entendidos me podeis iluminar. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicknova
Seguramente esto se habra comentado infinidad de veces en el foro, pero como el mundillo de las operadoras es tan cambiante, lo vuelvo a rescatar por si alguien esta al corriente de este tema a fecha de hoy.

La jugada seria la siguiente:

Portar una linea de movistar contrato a vodafone contrato sin coger ningun terminal para que no me vinculen con una permanencia de 18 meses, y una vez en vodafone, hacer amago a otro operador para que me ofrezcan un buen terminal y demas historias.

Y mis dudas son estas:

- Realmente se puede portar solamente la linea sin que apliquen ninguna permanencia a dia de hoy?
- Cual es la mejor via para tramitarla? Se puede hacer via web desde la pagina de vodafone?
- Cual es el tiempo minimo que hay que estar en vodafone para poder hacer el amago?

A ver si los mas entendidos me podeis iluminar. Gracias.


1) Sí, si no hay terminal subvencionado por medio, no hay permancia
2) Ni se te ocurra via online, lo mejor es a una tienda vodafone, cuando te ofrezcan terminal diles que ya tienes uno libre
3) Nada más tu portabilidad se haya completado puedes amagar perfectamente

Consejo: piensate 2 veces el venirte a vodafoneemoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo de la tienda! Yo llamé y me dijeron que tenia que ser con terminal si o si, de la web no me acabo de fiar, pensé en hacerlo con la diminuto 8 pero... creo que voy a acercarme a alguna tienda.

Tengo tres lineas en yoigo acabo de terminar la permanencia y... para lo que me ofrecen, compensa vodafone con la diminuto, un móvil nuevo y descuentos. Si no ofrecen nada decente vuelvo a yoigo y listo.

Como no se ponga las pilas yoigo va a perder mucho cliente! Al menos de los que leemos foros de amagos.
 #4
Escrito   0  0  
Chicos al final sabéis que se puede conseguir amagando el primer día, sin permanencia ? Quiero portar a vodafone pero no se si perderé el tiempo portando y amagando o mejor portar directamente por un buen móvil...

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
Chicos al final sabéis que se puede conseguir amagando el primer día, sin permanencia ? Quiero portar a vodafone pero no se si perderé el tiempo portando y amagando o mejor portar directamente por un buen móvil...

Desde mi experiencia personal, te puedo decir que da exactamente lo mismo que amagues con una antigüedad de 12 meses o con una de 20 días. Te van a tratar igual una vez que llames al teléfono de bajas, es decir, depende con quien te toque al otro lado del teléfono.

Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por responder, recientemente tuve una experiencia con Movistar, me dijeron:

"Sólo lleva un mes y no podemos ofrecerle más que descuentos..."

No me ofrecieron nada para quedarme, ni siquiera que cambiara a otra tarifa más cara y regalarme un móvil, nada.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pataton
Gracias por responder, recientemente tuve una experiencia con Movistar, me dijeron:

"Sólo lleva un mes y no podemos ofrecerle más que descuentos..."

No me ofrecieron nada para quedarme, ni siquiera que cambiara a otra tarifa más cara y regalarme un móvil, nada.


Son empresas distintas y con políticas comerciales diferentes. En Movistar hace falta una antigüedad mínima de 6 meses para que te oferten cosas en amagos mientras que en Vodafone de momento no piden antigüedad
 #8
Escrito   0  0  
Os cuento mi resumen


Fecha y hora de comienzo del amago: 7/02/2011 , 15:00
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: sin Permanencia
Antigüedad: Horas
Puntos: 0
Consumo: 0
Operador al que se amagó: Simyo, Contrato 5
Mensaje de Simyo: Nada
Mensaje de Vodafone: 15:40
Objetivo: Motorola Defy, 50 % y TD un año
Conseguido: Motorola Defy (29 €)y 50 % de voz

1ª llamada me ofrecen eso
2ª llamada me dicen q nada de TD
3ª llamada me decido por tarifa @s a 15 @ durante un año

Mi estrategia fue la siguiente:
Estaba en simyo, me pase a vodafone con contrato y sin permanencia,amago pasadas horas de ser vodafone a simyo por si la cosa no me sale bien quedarme con 50 € de saldo. no he preguntado por mas moviles porque me interesaba el defy.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces tarifa de datos gratis 1 año imposible no? Es mi objetivo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani36
Entonces tarifa de datos gratis 1 año imposible no? Es mi objetivo.

Alguien me puede contestar? emoticon triste

Volver a Vodafone