que black pillar? (movistar)

1.370 5
 #1
Escrito   0  0  
hola

en mi empresa no somos de blackberry pero debido a un cambio en el servidor de correo, el dispositivo más compatible es este.

a los jefes les mola mucho la radio incorporada, camara y gps... sobretodo este último...

hay algo que cumpla esto?
que tipo de navegador gps se puede utilizar estilo tomtom, etc...? funciona bien???

están acostumbrados a Nokia e Iphone.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si tiran a blackberry...que tiren para 9700 ya directamente o ya puestos a 9800 jaja

pues de gps hay poca cosa, alguno de pago creo recordar (no me acuerdo aora mismo) pero creo q nada de tomtom etc...

Desde Valencia...
 #3
Escrito   0  0  
9700. La actualización de ésta, la 9780 según dicen está al caer. También tienes la opción de la Curve 9300 que está un poco más limitada, menos resolución de pantalla pero da el apaño perfectamente para un uso profesional diario.


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y porque no coger lo ultimo de lo ultimo?
amos, digo yo jejeje... emoticon sonrisa

La Torch 9800...???
emoticon guiño

...y un par de Nokias para trastear jeje...
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que les interesa es el GPS en el móvil, que se cojan cualquier teléfono menos una Blackberry. Triste pero cierto, es lo peor de la BB por la falta de oferta de navegadores GPS y porque todos necesitan de datos.

Ya me dirás que haces con un GPS que tira de datos si te vas al extranjero... pagar una fortuna por datos en roaming? Y si estás en la montaña en carreteras sin cobertura?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
qué movida, pues me acabo de pillar una 9300 asi que.. alguien de mi familia la usará, aunque el tema del gps es esencial, así como la autonomía... lo que me hace pensar: ¿No estarán sobrevaloradas las BB? No he tenido ninguna.

"Don´t try".
Volver a BlackBerry