¿Para cuando la Blackberry 9780 en España?

5.980 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya está en muchos paises del mundo y aquí nada de nada... Estoy tentado por la Bold 2 9700 pero viendo lo contentos que están los usuarios de la nueva 9780 con su velocidad y el OS 6 me lo replanteo. Busco información a diario pero ni pizca de filtraciones en España, salvo una foto de un catálogo de vodafone (pero creo que era un error).

¿Alguien más está esperando este terminal? ¿Estará disponible a partir de diciembre?

Graciasd


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo estaba igual que tu,lo mas facil?? pillarla libre y no atarse a ninguna compañia...aqui en españa estan tardando demasiado en traerla,supongo que este mes o a principios de año ya estara aqui.... suerte

Un saludo

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy igual que vosotros. ¿Creéis que al sacar la 9780 seguirán tambien con la 9700? Si es asi lo que nos pueden clavar por la 9780...

Esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. salio el 15 de noviembre. Desde entonces no hay noticias.
 #4
Escrito   0  0  
Pues en el blog de dos yogures, pone hoy en una entrada que vodafone sacará la 9780 desde mañana 1ero de Diciembre.

A ver que sucede.

Loren Ipsum
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Pues en el blog de dos yogures, pone hoy en una entrada que vodafone sacará la 9780 desde mañana 1ero de Diciembre.

A ver que sucede.


Haber, si es verdad. Lanzo el amago deuda vez. Mañana veremos.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Comprarla libre lo veo descabellado totalmente. 500€ no se los gasta cualquier hijo de vecino en una Blackberry, lo que hacen es atarse a la compañía y "pagarlo" mensualmente junto al consumo telefónico, que así duele menos emoticon sonrisa

De todos modos pienso que RIM lo está haciendo muy mal en España tardando tanto tiempo en mover ficha y actualizar terminales, igualmente las operadoras españolas. En USA haciendo fiestas e invitando a famosos cuando presentaron la Torch y aquí...Durante ¿Cuánto? ¿2 horas? Si ibas a la tienda Movistar de Gran Vía en Madrid te hacían un descuento de 50€... Patético.

Esperemos a ver pasa dentro de unas horas en las diferentes tiendas online.

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Pues en el blog de dos yogures, pone hoy en una entrada que vodafone sacará la 9780 desde mañana 1ero de Diciembre.

A ver que sucede.



hace 3 semanas en la tienda online de empresas /autónomos la tenían pero daba error al entrar y tenías que modificar a mano los precios. hace 3 o 4 días la quitaron y ahora ni rastro....

yo estoy esperando a ver si sale que me han pedido unas cuantas para el trabajo...

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaguerar
Comprarla libre lo veo descabellado totalmente. 500€ no se los gasta cualquier hijo de vecino en una Blackberry, lo que hacen es atarse a la compañía y "pagarlo" mensualmente junto al consumo telefónico, que así duele menos emoticon sonrisa

De todos modos pienso que RIM lo está haciendo muy mal en España tardando tanto tiempo en mover ficha y actualizar terminales, igualmente las operadoras españolas. En USA haciendo fiestas e invitando a famosos cuando presentaron la Torch y aquí...Durante ¿Cuánto? ¿2 horas? Si ibas a la tienda Movistar de Gran Vía en Madrid te hacían un descuento de 50€... Patético.

Esperemos a ver pasa dentro de unas horas en las diferentes tiendas online.

Saludos


patetico? tu quedate con los famosos, yo con el descuento
 #9
Escrito   0  0  
Aqui el tiempo pasa y no sale nada. Estoy pensando en pillarme la 9700 pero sigue sin stock. Al final marchare de vodafone a este paso.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer vodafone no tardara en ofrecerla ya que a echo oficial su salida.

Saludos

Fuente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry