sms a 2,4cts de €

2.586 47
 #1
Escrito   0  0  
segun parece se pueden enviar sms´s por gprs a 2,4 cts de €, pero sabe alguien si funciona eso bien?es decir, se puede hacer?
no estoy muy seguro pq los memos de amena no se ponen de acuerdo, unos k si, otros k no....?me hacen la picha un lio, asi k si alguien sabe...k lo comente.
me dijeros k se podian enviar sms´s de 1024 caracteres por 2,4cts €, asi k los envio por gprs, pero como la factura aun no ha llegado....?hay la duda.
gracias compañer@s
 #2
Escrito   0  0  
No mandes muchos pq me temo que te los cobraran al precio de toda la vida....

SALUDOS.
 #3
Escrito   0  0  
a mi en Movistar Contrato no me deja enviar los sms por Gprs, me dice mensaje fallido, solo puedo enviarlos por sms. El resto de funciones Gprs bien

Un saludo
Sloth
 #4
Escrito   0  0  
Mira, en vodafone y su portal de wap hay una opcion de mandar sms. Creo q dejan 130 caracteres, no insertan publicidad.

Yo lo q hago es conectarme al wap por GPRS y entrar a la página. Como tengo un S45 q tiene memoria para la ultima "web" visitada, ni siquiera me consume datos al abrir la web (esta en la cache del tlf). Escribo el sms, le doy a enviar y desconecto.

Tengo un bono de 2 megas q me cuesta 10 euros y NUNCA desde q lo tengo (hara 4 meses) he conseguido agotarlo y te hablo de unos 600 a 800 sms al mes...

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Me podrias pasar la URL en la que justo tienes que poner el mensaje? Es que tengo MoviStar y no ofrece este servicio (creo), y quizas con la URL exacta me podria funcionar. Gracias por adelantado.
 #6
Escrito   0  0  
El tema este de los sms via gprs a sido tratado en muchos hilos anteriores, haz una busqueda.

Creo que todavia no esta habilitada la pasarela sms -> gprs y creo que nunca lo estara pq no les sale rentable, seria muy fuerte.

de todas formas ¿quien escribiria un sms de 1024 caracarcteres? jesus, menudo testamento emoticon guiño


Si alguien sabe si ya la han habiltiado, pos que lo diga.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
mikelsanz si entras desde un movil movistar te dice "servicio exclusivo para clientes vodafone"... ya esta probado..

salu2
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa la url de la web de vodafone que usas, soy cliente vodafone pero mi gprs es movistar, me gustaria probarlo desde Movistar aunque tenga que usar mi contraseña online de Vodafone.

Un saludo.
Sloth
 #9
Escrito   0  0  
Conectar, enviar y desconectar.

Usando el caché es factible pero a mi me da que se consume un mínimo del bono por cada conexión GPRS.

Voy a confirmarlo porque estoy dudando.

Si es cierto lo del mínimo, el procedimiento conectar-enviar-desconectar a la larga no es tan rentable.

Voy a mirar facturas e intentaré averiguar si existe ese mínimo.

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente.

Existe un consumo mínimo que se descuenta del bono o se cobra si no es el caso por cada hora y por sesión.

En tu caso, aunque solo transmitas o recibas 1 ó 2 KB por tener la página en caché se te restarán 10 KB

Así con el procedimiento conectar-enviar-desconectar y un bono de 2 MB tenemos:

2048/10 = 204 mensajes máximo por cada bono de 2 MB sin salirnos de la franquicia. (y usando GPRS exclusivamente para mensajes)

(ojo 2MB=2048 kB)

por lo que cada SMS sale como mínimo a

10/204 = 0,049 ~ 0,05 €

Como se puede ver es más barato que el envio convencional pero tampoco tanto.

Como por cada hora de conexión te restan 10 KB tampoco es conveniente dejar la conexión GPRS activa.

Pese a estos inconvenientes no está mal.

Saludetes!

Félix
Volver a General