sms a 2,4cts de €

2.645 47
 #41
Escrito   0  0  
no es seguro, pero me han dicho en una tienda de vodafone k con la tercera generacion van a hacer posible el envio de sms por gprs a 2,4cts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para algo bueno tenia k servir la 3ª generacion de los c*j*ne*, no?
Viva vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #42
Escrito   0  0  
que me corrijan si me equivoco, pero creo q GPRS es algo q pertenece a la 2ª generacion. tengo entendido q en UMTS todo semaneja como datos (los datos y la voz) de ahi que tenga un ancho de banda tan grande. el GPRS se queda muy muy corto en cuanto a ancho de banda...

a lo mejor lo q el tio te queria decir es q cuando llegue la 3G todo se tarificara como datos y q los sms tambien...

no se

salu2
 #43
Escrito   0  0  
quote:
me han dicho en una tienda de vodafone k con la tercera generacion van a hacer posible el envio de sms por gprs a 2,4cts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero cuanto fantasma hay suelto por ahí. En tiendas de telefonía he llegado a oir de todo, como que GPRS era tan rápido o más que una ADSL, que es tan barbarie como hablar de lo que va a costar enviar sms por gprs en tercera generación.

Por desgracia esto demuestra la idea que tienen la mayor parte de los vendedores emoticon triste

Saludos:
Ángel.
 #44
Escrito   0  0  
na solo una cosa...orange y vodafone creo q no tienen nada q ver.
Saludosssss
 #45
Escrito   0  0  
todo es creerselo o no, pero creo k sera posible alguno de estos dias y como dicen...los de vodafone...sera posible con la tercera generacion seguro.
Me han dicho k es seguro k va a ser posible en un tiempo, aproximadamente 3 meses....aver si es verdad co*o.pq para que co*o keremos los tlfs con gprs si las funcionews mas interesantes no las podemos usar?
 #46
Escrito   0  0  
No hay ninguna pagina wap que permita enviar mensajes sms que sirva para movistar???es k la de vodafone no sirve :mad:
Saludos!!
 #47
Escrito   0  0  
nada, k no es posible seguro, ha sido una falsa ilusion, k pena, anda k si fuese verdad....lo bien k lo psariamos con los sms a ese precio, verdad?

EVOLUCION: motorola 3188, A1018, Nec DB2000, 7110, MT50, T300, 6230
 #48
Escrito   0  0  
Bono Amena MAS

Hay un bono de amena que te permite conectarte todo un mes a wap a través de gprs por 10€.

Yo voy a probarlo... si consigo que me activen el gprs...

Supongo que en un mes haré más trafico que 432 kb que es lo que tengo que consumir para que me salga màs barato que pagar el gprs normalmente.

Y a ver si aparece alguna página en wap para enviar mensajes.

De todos modos se puede usar el correo de yahoo por wap, y enviar mensajes tipo xxxxxxxxx@amena.com o xxxxxxxxx@movistar.com ¿cual es la de airtel?

Volver a General