Ya esta el T68i y el P800

3.510 48
 #1
Escrito   0  0  
Ya estan los dos nuevos modelos para Europa de Sony Ericsson. Hay mas, pero m parece q solo para USA.
la pagina del t68i
http://www.sonyericsson.com/t68i
Y aquio unas fotos del T68i y el P800
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se q pensaran los Nokieros emoticon guiño pero esto impresiona.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues que como nokiero que soy pienso que ericsson va siempre por detras. Si entras en la web de nokia tienes el 7650 que sinceramente, tiene mucha mejor pinta que este. Solo hay que ver la tapa, parece que es de un movil de los de juguete que se les da a los niños y el resto es una copia exacta al nokia. En fin, sigo prefiriendo nokia.
El t68i chapo.

nokia 7650

 #3
Escrito   0  0  
Pero te has fijado en el peso del P800?
Y no digo q Nokia sea malo emoticon sonrisa
Es solo por abrir un debate emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, que entre el P800 y el 7650 de nokia.. me kedo con el nokia... ese movil me gusta mucho. El p800 no me parece mal pero la tapa es horrible, los botones esos parecen de movil de juguete, de esos que pulsas botones y saltan musikitas y caramenlos emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente me gusta mucho más el T68i. Nokia apesta. Por cierto, con tantas prestaciones puestas en un Nokia, ¿cuanto durará la p*t* batería? Jajaja, con suerte un par de horas (que las estimaciones de ellos no las cree nadie, joer)

Salu2

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa los botones son solo una opcion la pantalla es tactil y es todo un pda ademas con camara y tribanda y de tamaño pues pequeñin una pasada Nokia hara el ridiculo con su gigantesco y pesado nuevo aparato en color feo de verdademoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Tambien esta foto con la tapa abiertaemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa y sin la tapa !!!ALUCINANTE!!! verdad?por cierto la camara esta localizada atras, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
No se por que te sorprende las prestaciones que ofrece nokia porque siempre ha sido así. Mi 8310 teniendo más que tu t68 (demostrable cuando quieras) me dura 7 días y es la misma bateria que la del 7650 así que por lo de pantalla a color y lo que tire la cámara ponle 3 o 4 días no los dos que te dura tu t68 con sus polimeros y todo.

PD.:Si nokia apesta ericsson esta en el estercolero porque nada más se estan dedicando a copiarles o no le ves demasiado parecido los botones del t68 a los del 3310.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Mi T68 con pantalla a todo color osea del año2002 me dura ya 4 dias haciendo uso normal de mi movil, osea lo que en mi 8210 de antaño, osea del pasado, me duraba solo 2dias y poco mas pero ademas en blanco y negro, el fracaso comercial del 8310 se debe a lo mismo poca duracion de la bateria y bugs en el sw por eso baja y baja de precio cada dia mas y pronto lo encontraremos en packs activas y sucedaneos, saludotes y modernizate estamos en una era de color ya no hay vuelta atras por eso Nokia copiara a Ericsson en todo a partir de ahora. emoticon ojos:
Volver a General