Cagadas de la campaña del PP / PSOE.

4.217 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Hoy no es día de reflexión?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
ATENTADO PERSONAL
[*]La guindilla final es la siguiente: me llama un agente y me comunica que se acaba de anular una campaña fotográfica en la que yo tenía que aparecer vistiendo ropa deportiva. Por lo visto el cliente me ha identificado en los medios y, evidentemente, no quiere que un mosso represente su marca de ropa.[/LIST]



¿Es directivo de una televisión o modelo publicitario?

Por supuesto tenemos la certeza de que es él, ¿no?

¿Donde está el atentado personal?

¿Que sentido tiene que el PP coja la imagen de un directivo de televisión en Brasil, haga un montaje para vestirle de policía y después lo usa en una campaña publicitaria?
¿No es más fácil que contrate a una agencia, cojan a un modelo, lo vistan y le hagan la foto con él al candidato y no un montaje tan malo?

En fin, menuda tomadura de pelo para influir en una campaña.

Edito: No voy a perder más el tiempo con este hilo, pero te aseguro que en media hora me hago un montaje similar con el ex-presidente del F.C.B. junto a un Guardia Civil con tricornio y todo, escribo una carta similar, y la mando a intereconomía y la tenemos liada emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Ante 20.000 personas reunidas en el Palau, Artur Mas dio por superados los siete años de oposición al tripartito y dejó claro que ya se ve presidente de Cataluña. Incluso confían en obtener la mayoría absoluta si vota más del 55% del censo.

... ... ... ... ...

... mientras el independentista Joan Laporta cerró con un baño de masas en Barcelona, llenando él solo el aforo de 2.000 personas del Palacio de Congresos.

¿Y es Laporta el del baño de masas?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política