¿ A qué décimo de la Lotería de Navidad va a apostar Carlos Fabra ?

3.009 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
apuesto por el 00666 (número de asesores ciegos, sordos y mudos que tiene ZP).

me gusta tambien el 30.000 en referencia a los millones que le debe defensa a sus proveedores.

Aunque tambien me gusta el 20.000 en referencia a los dedazos que griñan a hecho funcionarios en andalucia.

Aunque también me gusta el decimo 01200 (los asesores de tutan gallardon).

Por cierto, me uno a la peticion, porque eso de meterse en cada una de las cestas esas, y sin ser visto, sacar el número del décimo que ha comprado tiene que ser dificil, y más no ser grabado por las camaras. mas que otra cosa, con lo gordito y mal de la vista que está, va a ser todo un milagro si quiera que consiga leer el número que pone en la bola y hacerlo coincidir con el premio. eso de estar en dos cestas a la vez parece digno de Judini.

a no ser, claro está, que sea el señor fabra el que diga qué numero de la loteria tiene que salir. A ver si alguien sabe el truco.

Gran post locuron. a ver si la gente sabe algo de esto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Lo digo por si puedo pillar algún décimo . Como siempre le toca ... emoticon ninja

Locuron a ver si te enteras del número y compramos unos cuantos decimos a medias.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
¿ En serio ? Lo desconocía por completo emoticon carcajada . Pero ... ¿ Para qué iba a querer comprar décimos premiados de la lotería ?

Sigue por ahí , que vas por buen camino .

:estupido :estupido :estupido



hay mucha gente con dinero negro, que compra los billetes a premiados dandole más dinero de lo que lleva el premio. emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

al tio de un amigo mio, le tocó la loto, y le ofrecían un 25% más por venderles el decimo.

algo facil y sencillo para "blanquear" dinero.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Si sereis tontos ,el Fabra los compra una vez tocó jajajajajajajajaja .
Esperaros y lo comprais con él jajajajaja

Vaya banda .


Rolo, si en este foro somos todos una banda, incluido tú...
Si en los otros foros de GSMSPAIN están acojonados con las tanganas que organizamos todos los días a la mínima, que ni se atreven a aparecer por aquí.

Os tengo que agradecer a todos, tanto a diestros como a zurdos, los buenos momentos que pasamos discutiendo, pues los que estamos aquí realmente si tenemos vocación política con intención de mejorar las cosas de este país y no los profesionales con buenos sueldos ( tanto gobierno como oposición ) que viven a cuenta de todos nosotros y van a dormir al parlamento. Los del Senado a esos ya ni se les ve..

Nos vemos el Lunes. Que paséis bien el fin de semana...emoticon guiño
Volver a Política