telefonos con tarifa de datos asociada y sims

699 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, a ver tengo una duda que lo mismo a mas de uno el interesa, mi duda es la siguiente:
hay telefonos k tienen una tarifa de datos asociada como por el ejemplo el iphone, que aun que no kieras al meter tu sim en el se te activa la TD sola. la cosa esta en si seria posible amagar y sacarte un terminal de estas caracteristicas manteniendo tu plan actual y sin TD, de tal forma que el movil puedas pasarselo a otra persona y la use el.
ej: mi madre tiene cumplida su permanencia y me kiero sacar el iphone con su linea , pero ella no kiere para nada tarifa de datos, yo se lo saco a ella manteniendo su plan y en el iphone meto yo mi sin, activandoseme a mi la TD,(que ya tengo gratuita hasta febrero)
como no se ve mi pregunta ¿es posible hacer esto??
= es una pregunta tonta, lo siento pero no quiero arriesgarme, de antemano muchas gracias ^^
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado algo parecido. Tengo la TD gratis hasta abril pero al meter mi tarjeta en una Desire se ha reactivado y me han quitado el descuento
 #3
Escrito   0  0  
hombre la pregunta principal no era esa pero , en serio??? y si llamas no te vuelven a realizar el descuanto???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algeo
hombre la pregunta principal no era esa pero , en serio??? y si llamas no te vuelven a realizar el descuanto???

Que va!!! son unos cabrones asi que ellos van a perder mas. Mi novia es vodafone, pues se va a Orange. Mi suegra se iba a pasar a Vodafone, se ira a Orange. Mi hermano esta en vodafone sin permanencia, se pasará a yoigo, mi madre la pasaré a tarjeta o a pepephone; y yo cuando cumpla permanencia me piro.

Estoy un poco harto de esto y de que todos los meses tenga que revisar la factura porque TODOS vienen mal.
Volver a Vodafone