Hola!!
Lo pongo por aki a ver si alguien me puede ayudar
Compre una bb 8520 de movistar le puse mi sim y le di de alta la tarifa bb,todo bien hasta hoy q me pide el codigo mep,q es ese codigo?? Como lo pongo?
Gracias x vuestra ayuda
mi 8520 me pide codigo MEP
16.755 8
Escrito 0 0
eso es lo raro que la sim es de movistar y la BB es de movistar y de repente me ha salido eso.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por BaDeD
Hola,
si no recuerdo mal y no me equivoco ese es el codigo necesario para poder liberar el terminal.
Tu sim es de la misma compañia que la blackberry?
Un saludo.
eso es lo raro que la sim es de movistar y la BB es de movistar y de repente me ha salido eso.
un saludo
Escrito 0 0
gracias por la informacion
voy a probar... pero es raro xq esta con mi tarjeta movistar
quote:
Originalmente escrito por LockAG_on
El codigo MEP ese que te pide es el código de liberación.
SI la compañía de la SIM y la BB coinciden, es muy raro.
Si la compraste tú a Movistar mándala al SAT, pero antes pásate por una tienda o prueba con otra SIM movistar que tengas.
No vaya ser que necesites un duplicado porque se haya muerto la SIM.
gracias por la informacion
voy a probar... pero es raro xq esta con mi tarjeta movistar
Escrito 0 0
Ese no es para la liberación.
Para averiguarlo facilmente con tu blackberry puedes o descargarte un programa que te lo calcula o hacerlo sin programa.
Para esta segunda opción, desde la pantalla inicio pulsar a la vez la tecla "alt", "mayus" (que la que tiene una flecha y aA) y "h", las tres a la vez, y te sale un menu.
Entras en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Introduces los tres datos que te piden, que aparecen en este menú que te salió, y directamente te saldrá un código, como si fuera un pin con letras y numeros, en donde pone YOUR KEY IS:
Escribes ese código en la pantalla (aunque no se vea lo que estás escribiendo) y te sale un nuevo menú, buscas la opción "os engineering" o algo parecido, das a intro y te sale toda la información del dispositivo, entre ellos tu MEP.
Con el programa lo hace directamente, pero no me acuerdo donde se descargaba.
Espero que te sirva, un saludo.
Para averiguarlo facilmente con tu blackberry puedes o descargarte un programa que te lo calcula o hacerlo sin programa.
Para esta segunda opción, desde la pantalla inicio pulsar a la vez la tecla "alt", "mayus" (que la que tiene una flecha y aA) y "h", las tres a la vez, y te sale un menu.
Entras en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Introduces los tres datos que te piden, que aparecen en este menú que te salió, y directamente te saldrá un código, como si fuera un pin con letras y numeros, en donde pone YOUR KEY IS:
Escribes ese código en la pantalla (aunque no se vea lo que estás escribiendo) y te sale un nuevo menú, buscas la opción "os engineering" o algo parecido, das a intro y te sale toda la información del dispositivo, entre ellos tu MEP.
Con el programa lo hace directamente, pero no me acuerdo donde se descargaba.
Espero que te sirva, un saludo.
Volver a BlackBerry