¡¡¡¡MUCHÍSIMO CUIDADO!!!!
Ya me estoy hartando de Pepephone. Por X mes consecutivo Pepephone está facturando por 2 y 3 veces un mismo mensaje. Explico: tengo varias lineas contratada. En una de ellas, los mensajes los facturaba por 2 y 3 veces. Aparecía en la factura de la web (MI PEPEPHONE) que en una de las lineas los mensajes los mandaba varias veces en un mismo minuto. Reclamé y me dieron dos respuestas:
1.- Que algunos caracteres como el punto o la coma, pueden ocupar 7 u 8 caracteres en un SMS por lo que serían realmente 2 o 3 SMS. Además decía el operador que asi aparece en las instrucciones del terminal.
2.- Que mi teléfono estaba mal configurado para enviar SMS.
Total, no me abonaron nada.
Ahora tengo el mismo problema en otra linea. Espero respuesta y les he amenazado por correo-e con portar a Eroski Movil, Más Movil o Simyo.
Espero que espabilen abonando lo que mal han facturado.
OS ACONSEJO QUE REPASEIS CONCIENZUDAMENTE VUESTRAS FACTURAS. YA SE ESTÁN PASANDO ESTOS DE PEPEPHONE.
Saludos.
Problemas De FacturaciÓn: Duplican Y Triplican Los Sms.
56.796 87
Escrito 0 0
Me ha pasado una vez tambien, estoy esperando respuesta de Pepephone
tampoco no hay drama ... es nada a comparar de los estafadoers de Movistar
tampoco no hay drama ... es nada a comparar de los estafadoers de Movistar
Escrito 0 0
Yo envío poquisimos,para mi el controlar eso me sera muy fácil,pero el que envié muchos se los van a colar,a no ser que su móvil tenga contador de sms y sabe al final de mes cuantos realmente a enviado.
Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Escrito 0 0
Pues os comento que hace unos días vi en MI PEPHONE (en el que entro a diario para controlar mi consumo) que me habían facturado unos 5 sms que yo no había hecho, y además a ¡mi mismo nº! es imposible enviarte sms a ti mismo.
Llasmé y me lo arreglaron enseguida. Me dijeron que era un fallo del sistema, que no me preocupara, y así ha sido. Ya no aparecen en mi factura actual.
Por el momento estoy encantada con el SAT, y con PEPE en general. ¿Qué he estado haciendo yo todos estos años en las grandes compañías...? el primo, sinceramente.
Un saludo!
Llasmé y me lo arreglaron enseguida. Me dijeron que era un fallo del sistema, que no me preocupara, y así ha sido. Ya no aparecen en mi factura actual.
Por el momento estoy encantada con el SAT, y con PEPE en general. ¿Qué he estado haciendo yo todos estos años en las grandes compañías...? el primo, sinceramente.
Un saludo!
Escrito 0 0
Te puedes enviar sms a tú mismo número, pero vamos... A mi me está pasando igual en MasMovil...
quote:
Originalmente escrito por papeva
Pues os comento que hace unos días vi en MI PEPHONE (en el que entro a diario para controlar mi consumo) que me habían facturado unos 5 sms que yo no había hecho, y además a ¡mi mismo nº! es imposible enviarte sms a ti mismo.
Llasmé y me lo arreglaron enseguida. Me dijeron que era un fallo del sistema, que no me preocupara, y así ha sido. Ya no aparecen en mi factura actual.
Por el momento estoy encantada con el SAT, y con PEPE en general. ¿Qué he estado haciendo yo todos estos años en las grandes compañías...? el primo, sinceramente.
Un saludo!
Te puedes enviar sms a tú mismo número, pero vamos... A mi me está pasando igual en MasMovil...
Escrito 0 0
Desconozco tu nivel de conocimiento de las distintas codificaciones de caracteres existentes para los sms y por tanto sin poder estar seguro del problema real, sólo quería comentarte que los que te han dicho es perfectamente posible y que de hecho ocurre muchas veces. En teléfonos nokia es bastante habitual, aunque no son los únicos
quote:
Originalmente escrito por coquegsm
!
1.- Que algunos caracteres como el punto o la coma, pueden ocupar 7 u 8 caracteres en un SMS por lo que serían realmente 2 o 3 SMS. Además decía el operador que asi aparece en las instrucciones del terminal.
2.- Que mi teléfono estaba mal configurado para enviar SMS.
Desconozco tu nivel de conocimiento de las distintas codificaciones de caracteres existentes para los sms y por tanto sin poder estar seguro del problema real, sólo quería comentarte que los que te han dicho es perfectamente posible y que de hecho ocurre muchas veces. En teléfonos nokia es bastante habitual, aunque no son los únicos
Escrito 0 0
Aunque más que con las comas y puntos, suele ocurrir con las tildes y símbolos especiales.
Yo tildes en los sms CERO, por si acaso. Y las ñ porque no las cobran como dígito especial, si no mis mensajes iban a ir sin nuestra Ñ
Yo tildes en los sms CERO, por si acaso. Y las ñ porque no las cobran como dígito especial, si no mis mensajes iban a ir sin nuestra Ñ
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
+1
No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que son las tildes y los símbolos los que ocupan más de un carácter. Las comas y los puntos no creo...
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aunque más que con las comas y puntos, suele ocurrir con las tildes y símbolos especiales.
+1
No estoy muy puesto en el tema, pero me suena que son las tildes y los símbolos los que ocupan más de un carácter. Las comas y los puntos no creo...
Escrito 0 0
Son sobre todo las tildes, en el iphone tengo el contador de caracteres y cuando pongo un acento de quedarme 130 letras me pasa a 40 ó 50, vamos que te pasas de los 160 en un momento, por eso es que te cobran dos o mas mensajes. saludos
Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
y sigo sumando
Escrito 0 0
Efectivamente, se me olvidó especificar ese aspecto. En la mayor parte de los casos es ese el problema y no una facturación errónea.
Yo mismo me despiste hace ya bastante tiempo con otra línea y al principio le eché las culpas a Yoigo hasta que me di cuenta de lo que ocurría realmente.
A ver si el usuario que abría el hilo vuelve a parecer e indica si ha comprobado la configuración de su móvil
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Aunque más que con las comas y puntos, suele ocurrir con las tildes y símbolos especiales.
Efectivamente, se me olvidó especificar ese aspecto. En la mayor parte de los casos es ese el problema y no una facturación errónea.
Yo mismo me despiste hace ya bastante tiempo con otra línea y al principio le eché las culpas a Yoigo hasta que me di cuenta de lo que ocurría realmente.
A ver si el usuario que abría el hilo vuelve a parecer e indica si ha comprobado la configuración de su móvil
Volver a Pepephone