N97 muy, pero que muy delicado. ¡Ojo con la lluvia!

3.281 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en febrero me da movistar con los puntos un N97 mini y yo tan contento, una pijada y el otro día, se me apagó para no volver a encender.
Resulta que era un día de lluvia pero no fuerte, lo saqué una vez para hacer una foto, 30 segundos más o menos y otra vez para hacer una llamada, un par de minutos, luego me lo metí en el bolsillo del chaquetón y ya murió.
Enviado al servicio de reparación me lo devuelven diciendo que se ha mojado, el dichoso papelito ese que cambia de color, así que no me lo reparan.

Pues eso, que os andéis con cuidado porque el móvil parece que es muy delicadillo, he tenido otros y no se me han averiado por llover, es más, algún otro prehistórico he tenido que se ha caído en un vaso de agua y ha vuelto a funcionar, a trompicones pero funcionaba.

En fin, que cada vez hacen cosas más malas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi eso del papelito que cambia de color... me parece una VERGUENZA... nos estan estafando en nuestras narices... Conozco un caso que es IMPOSIBLE que el IPOD TOUCH se le mojara porque NO LO HABIA USADO APENAS... y un dia dejo de funcionar la pantalla táctil ... pues les dijeron que se le habia MOJADO.. y tal... Una p*t* porque no habia usado el ipod para nada y no pudo hacer nada para demostrar lo contrario..

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   0  0  
El testigo antihumedad es solo un aviso de lo que se puede encontrar dentro no solo miran ese adhesivo, también si la placa base del telefono tiene restos de oxido en los componentes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
El testigo antihumedad es solo un aviso de lo que se puede encontrar dentro no solo miran ese adhesivo, también si la placa base del telefono tiene restos de oxido en los componentes.

No creo que en una semana que es lo que tardó en llegar el teléfono al servivio técnico ya tuvier óxido, además ya he dicho cómo pasó, podría mentirles a ellos y que se me hubiese caído al mar pero ¿Qué sentido tendría mentir aquí?
Este post, como ya he dicho, es para advertir a los usuarios de este teléfono de que tengan especial cuidado los días de lluvia porque, repito, se ve que es extremadamente delicado, creo que un móvil de este precio debería tener un poquito más de aguante y no averiarse por sacarlo2 ó 3 minutos mientras cae una fina lluvia, ¿O es que alguien lo ve normal?.

Había pensado escribir un correo a Nokia para quejarme pero en su web no hay ningún enlace a E-Mail, solo a teléfono de contacto, ¿Alguien sabe alguna dirección de correo de Nokia?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy el rompe móviles,por eso me pille el 3720 classic,con certificado de resistencia a golpes y agua(salpicaduras)
Mis amigos flipan cuando lo pongo debajo de una botella de agua y lo baño totalmente con ella..me miran y me dicen..¿tio estas loco?emoticon flipado emoticon flipado
claro ellos no tienen un nokia 3720 c jejejejemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #6
Escrito   0  0  
Justo hoy se me ha caido de la chaqueta al bajar dle coche a un charco....uiff

menos mal que la funda de cuero lo ha protegido xD y no era profundo y no ha llegao a tocar el móvil xD

ANDA K NO ME HE ACORDADO DE ESTE POST XD

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
No solo el N97 es delicado todos los telefonos en general, no son hermeticos ni water resist, tienen sus orificios de salida de audio (altavoces y auricular), conector USB, teclado, etc por los que un dia de lluvia o atender una llamada con las manos mojadas pueden entrar liquido y joderse dependiendo donde se pongan las dichosas gotas y al cabo de una semana se haga el oxido.
Ami me cayó el 5800 al water lo abri y estaba todo blanquecino y oxidado,con chorreras por todas partes y de momento tengo la suerte de que me funciona bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Ami me cayó el 5800 al water

Desde entonces, nunca más llevo el móvil en el bolsillo de la camisa...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Nokia