Para los que siempre os quejais de que vodafone no regala nada. Mirar que regalazo.

6.804 20
 #1
Escrito   0  0  
Si es que estan desatados en vodafone, sin llamar a bajas, sin amagos, vamos, por que si.

Por que somos una buena empresa y nos gastamos un riñon y parte del otro en telefonia, a mi jefe le han regalado esto. Como el hombre es todo bondad, se lo ha cedido a una auxiliar, quien no sé por que motivos, me lo ha dado a mi, y a mi no se me ha ocurrido otra cosa que hacerle esta foto y tirarlo a la basura, llamádme romántico.

Para los que siempre os quejais de que vodafone no regala nada. Mirar que regalazo.

Y digo yo, para mandar esta inutilidad, ¿no seria mejor regalar unos sms o algo así que vaya acorde con la racaneria de arbolito - iman que nos han mandado?


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Hace un año me mandaron un calendario de metal con el cual casi me arranco un dedo al cambiar de fecha....
 #3
Escrito   0  0  
emoticon roto2 jajajaj si es que vodafone es todo generosidad emoticon disimulo que suerten tienen algunos!! emoticon carcajada

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Se ve que lo tenían por ahí ocupando sitio y cogiendo mugre y se lo han encasquetado a tu jefe.

¿qué utilidad tiene ese trasto?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Se ve que lo tenían por ahí ocupando sitio y cogiendo mugre y se lo han encasquetado a tu jefe.

¿qué utilidad tiene ese trasto?


Esta bien para colgar las llaves. O para pegar el móvil...emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que VDF se equivocó.

Ellos no regalan nada nunca.

Quizá fuera un arma para lesionar los dedos de tu jefe, para que al llamar pulsara más números y cobrarle llamadas internacionales.

 #8
Escrito   0  0  
Pa abrir nueces viene bien, tanto quejarse joder!!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
pos a mi ni una bolsa pipas...
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone