¿Cuál es la penalización por un N8?

2.113 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, si sacara un N8 por puntos, ¿cuánto pagaría por dar de baja la línea?

Lo normal? 100€ + iva
Tarifa nueva? 500€ + iva

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
La nueva, no lo sé a ciencia cierta, pero casi pondría la mano en el fuego

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #3
Escrito   0  0  
500€??? Tenia entendido q solo era para iphone, de hecho el Galaxy S tiene la de 100€, podria alguien confirmarlo?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
arriba

alguien con el N8 vodafone que me confirme?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
No seran 500 eur pero algo mas cara si porque se rompen 2 permanencias la de voz y la de datos

Viva er Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmkhazez
No seran 500 eur pero algo mas cara si porque se rompen 2 permanencias la de voz y la de datos

¿Cómo?

Si realizo un canje de puntos solo tengo una permanencia, la de voz, ya que es en una linea sin datos..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
en serio,no creo que te den un n8 y tu la rompas por 100€....

me parece absurdo y por si acaso,iria con cuidado.

saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
¿Cómo?

Si realizo un canje de puntos solo tengo una permanencia, la de voz, ya que es en una linea sin datos..


según lo entiendo yo si realizas el canje no tienes permanencia ni de voz ni de datos, lo que tienes es una penalización durante 18 meses si te vas por la subvención del terminal.

otra cosa es que te costase menos el telefono a condicion de mantener una tarifa X de voz y/o datos durante X tiempo.

con el iphone creo que tienes subvencion + permanencia en voz + permanencia en datos 18 meses, por eso son tan burras emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
a mi me dijeron en bajas 250€ de penalizacion

ALCOY-ALICANTE
Volver a Vodafone