SOS,el pc no me reconoce el iphone

1.129 2
 #1
Escrito   0  0  
No sé lo que pasa que conecto el telefono al pc y ya ni me lo reconoce,como si no hubiera conectado nada.

Me voy a Mi Pc para ver si ahí lo ha detectado,y tampoco.

Qué hago?

Ayudadme please.

Gracias y un saludo.

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo; lo solucioné cambiando de puerto USB ya que lo conecté al frontal del PC y ese conector precisamente estaba compartido con unos auriculares USB y cuando compartes el mismo puerto la potencia se divide y es cuando el PC deja de detectar periféricos que sólo son compatibles con USB 2.0. Hay un tutorial en las FAQ de Apple que te indica todas las cosas que puedes probar si el PC no detecta el Iphone.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuston
A mí me pasó lo mismo; lo solucioné cambiando de puerto USB ya que lo conecté al frontal del PC y ese conector precisamente estaba compartido con unos auriculares USB y cuando compartes el mismo puerto la potencia se divide y es cuando el PC deja de detectar periféricos que sólo son compatibles con USB 2.0. Hay un tutorial en las FAQ de Apple que te indica todas las cosas que puedes probar si el PC no detecta el Iphone.

Gracias por el consejo!
Al final lo que hice(y no sé si tendrá que ver o no)fue desinstalar el Ultrasn0w(que por cierto,no me ha hecho nada de nada),porque fue la última aplicación que instalé antes de que me fallara eso.
También desconecté los cascos que tenía compartiendo el panel lateral, como tú decías, y se solucionó todo.

Lo dicho,muchas gracias y un saludo!emoticon guiño

Mis tratos OK-->somasoma,ruko,willmi,alexis253,vbisk,
dexmex,e-cubero,mav1999,barock,tavu,adolfogb(a la espera de su verde),gadeslite,mod-chips.


Cuando no se ha dado todo, no se ha dado nada.
Volver a Apple