Pin Blackberrys ¿Alguien me puede ayudar?

3.223 7
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que he dado el salto de la 8520 a la 9700 y he dejado la 8520 para mi hija....Ella tiene Tarjeta (Pero no tiene activada ninguna Tarifa de Internet) y yo contrato. Cuando le intento enviar mensaje a través de PIN ahí se queda.....emoticon triste
He probado también desde la suya hacia la mía pero nada.....¿Qué es lo que hago mal? ¿Necesita la tarjeta Tarifa de Datos para que funcione el PIN?

Saludosemoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
El caso es que he dado el salto de la 8520 a la 9700 y he dejado la 8520 para mi hija....Ella tiene Tarjeta (Pero no tiene activada ninguna Tarifa de Internet) y yo contrato. Cuando le intento enviar mensaje a través de PIN ahí se queda.....emoticon triste
He probado también desde la suya hacia la mía pero nada.....¿Qué es lo que hago mal? ¿Necesita la tarjeta Tarifa de Datos para que funcione el PIN?

Saludosemoticon alegre

No se si estoy en lo cierto pero creo que necesitas TD, de todas formas...¿has probado teniendo la 8520 conectada por wifi..? si es que lo tiene que no lo se tampoco...
 #3
Escrito   0  0  
necesitas tarifa de datos, aun por wifi, a mi al menos no me funciona
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
necesitas tarifa de datos, aun por wifi, a mi al menos no me funciona

Pues vaya!!emoticon ummmmm
Mi gozo en un pozo porque aún no quiero activarle ninguna Tarifa de datos por el momento....la Blackberry le encanta por el teclado qwerty ya que escribe más rápido que un móvil convencional.
Gracias mike052!

Saludosemoticon alegre

 #5
Escrito   0  0  
Necesitas tener BIS o BES activado para que funcionen las aplicaciones que van a PIN (correo,BB messenger ...). O activando tarifa de datos, o con una empresa que te permita acceder a BES por wifi.

Nunca empieces una guerra que no estes convencido de poder ganar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xilamon
Necesitas tener BIS o BES activado para que funcionen las aplicaciones que van a PIN (correo,BB messenger ...). O activando tarifa de datos, o con una empresa que te permita acceder a BES por wifi.

Gracias xilamon, gracias ipso por la aclaraciónemoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Hola, si la linea prepago es de Vodafone, existe una tarifa prepago Blackberry de 3,5€/semana.

Más info: Tarifa Plana de Tarjeta para BlackBerry 3,5€/Semana

De esta manera los mensajes pin (BlackBerry Messenger) funcionarían.

Saludos emoticon gafas

Loren Ipsum
 #8
Escrito   0  0  
magomo, gracias de nuevo por la aportación pero realmente sale cara la Tarifa a final de cada mes. Viene a salir como la de Contrato y la verdad voy a esperar unos meses....entonces quizás la pase a contrato.

Tienes mi verde. Saludosemoticon alegre

Volver a BlackBerry