Quiero probar la cobertura de yoigo en mi casa,

920 2
 #1
Escrito   0  0  
Tanto la normal como la 3G, ¿alguien me cede una tarjeta sin saldo? ¿o algun comercial de yoigo que me venda una mas barata que lso 20 euros que valen?

Si hay buena cobertura de ambas, que me da que sí, me haría un contrato.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Tanto la normal como la 3G, ¿alguien me cede una tarjeta sin saldo? ¿o algun comercial de yoigo que me venda una mas barata que lso 20 euros que valen?

Si hay buena cobertura de ambas, que me da que sí, me haría un contrato.


Puedes probar con una tarjeta Movistar, ya que es su cobertura paraguas, si tienes 2G y 3G de Movistar no tendras problemas (aunque siempre sea mejor tener cobertura 3G de Yoigo).

Tambien puedes probar a hacer una busqueda manual de redes, si te aparece la 3G de Yoigo por lo menos ya sabes que la tienes (aunque no puedas saber con que intensidad).

Un saludo.

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Probaré lo de la búsqueda manual, pero par amí es imprescindible una señal alta en lña cobertura 3G

Si alguien tiene una targeta sin saldo ya sabe, la cambio ademas por una de Orange o Vodafone con algo de saldo y portables.

Saludos,
Volver a Yoigo