antiguedad minima para que te oferten

893 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea de vdf que uso por motivos laborables, quisiera saber cual es la antiguedad minima para que el dto de bajas o de portabilidades te puedan hacer una oferta de descuentos, ya sea en factura o exenciones de consumos minimos ya que esta ultima es la qye mas interesa
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No hay antigüedad mínima en contrato para recibir ofertas. Si ya tienes permanencia has de esperar a haber cumplido al menos 12 meses para que te oferten móvil

La exención de consumo la sacas fácil si no tienes permanencia en la línea

En prepago ahora han puesto una antigüedad de 3-6 meses según los casos
 #3
Escrito   0  0  
yo con un mes en contrato saqué un descuento del 30% durante 6 meses...
 #4
Escrito   0  0  
Os explico, tengo una linea de contrato que adquiri mediante una portabilidad a traves de internity, ya que me regalaban una wii.
Es una linea que solo uso para trabajar, para mi lo importante era la wii
La verdad qye le hago poco uso,no llego al consumo minimo, no quiero ofertas de telefonos ni nada por estilo, tan solo esa exencion del consumo minimo
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Os explico, tengo una linea de contrato que adquiri mediante una portabilidad a traves de internity, ya que me regalaban una wii.
Es una linea que solo uso para trabajar, para mi lo importante era la wii
La verdad qye le hago poco uso,no llego al consumo minimo, no quiero ofertas de telefonos ni nada por estilo, tan solo esa exencion del consumo minimo
Un saludo


Hola,

Si tienes tarifas de consumo mínimo 9, como las de 90x1, o las nuevas 90x1 de consumo mínimo 9, puedes llamar a bajas y te quitaran el consumo mínimo durante 1 año.

Si no lo consigues a la primera has de volverlo a probar, generalmente te lo haran.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pregunta...

A ver, me han llamado de Orange y me han ofertado el iPhone 4G gratis con la tarifa Delfin 59. Me parece cojonudo...pero en Vodafone me quedan 10 meses de permanencia, llevo 10 años con Vodafone y mi consumo mensual es de unos 200€ más o menos...me van a hacer contraoferta?

Sino, sabeis cuanto hay que pagar de penalización? Sino me ofrecen nada, y la penalización es como creo, de unos 8€ mes que queda, me merece la pena irme a Orange.

Gracias de antemano,

Un Saludo,
Volver a Vodafone