" INVITACIONES 5€ EXTRA GRATIS : Promo Vamosamás MásMovil - Volumen nº 24 "

20.347 79
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Siguiendo las directrices de los anteriores posts creados por Sakipz, Iorhail y yo mismo, continuamos con el VOLUMEN Nº 24 DE INVITACIONES DE 5€ ya que cada cierto tiempo no es posible editar el post de la lista.

Lista ordenada alfabéticamente y solo un telefono por user (sustituir las X por vuestros números):

PLANTILLA SIN INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*/B]

PLANTILLA CON INVITACIÓN:
    [*B]nick > 6XX XXX XXX [*URL=http://www.masmovil.es/invitaciones?sender=6XXXXXXXX] INVITACIÓN[*/URL][*/B]


Para estar en la lista ES IMPRESCINDIBLE QUE COPIEIS LA PLANTILLA CON VUESTROS DATOS(INCLUYENDO LOS *).El hilo ha de ser subido por todos los que estemos en la lista.

" INVITACIONES 5€ EXTRA GRATIS : Promo Vamosamás MásMovil - Volumen  nº  24 "LISTA INVITACIONES MASMOVIL CON USERS CONFIRMADOS: 10-11-2010:

CONDICIONES PROMOCION VAMOSAMÁS:
Darte de alta en MASMOVIL POR LA WEB O TELEFONO Y NO TENER NINGUNA LINEA ACTIVA ASOCIADA A TU D.N.I.Te puedes beneficiar TÚ Y EL NÚMERO DE LA LISTA QUE ELIGAS DE 5€ CADA UNO que se ingresan en un max de 10 días laborables a contar desde que se puedas hacer y recibir llamadas.

INFORMACIÓN PROMOCIÓN VAMOSAMÁS: AQUI.

COMO PEDIR LA SIM:
- Seleccionas en ¿TIENES UNA PROMOCIÓN? la opción UN CLIENTE MASMOVIL y pones el número de movil referenciado donde pone NÚMERO MASMOVIL AMIGO.Le das a siguiente y pones tus datos.
- A través del 1473 gratuito. Indica antes de nada que quieres la promo VAMOSAMÁS y di el número referenciado.
- A través de la INVITACIÓN de algun user de la LISTA.

Saludosemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ya tenemos nuevo volumen de invitaciones, ya van 24.

Añadido a la lista Antonioban.

Saludos y arriba!!!!!!!!!!!

 #3
Escrito   0  0  
" INVITACIONES 5€ EXTRA GRATIS : Promo Vamosamás MásMovil - Volumen  nº  24 "

Ya estamos acostumbrados a tus curradas Joaquín.

Una vez más, GRACIAS!!!

 #4
Escrito   0  0  
Ale, ya estoy en la lista emoticon feliz, gracias Joaquín:

Mi invitación para quién quiera venir a los amarillos.

No se como funciona muy bien en masmovil el tema de las invitaciones, así que si alguien echa mano de la invitación que avise aquí o por MP para valorar con verde la operación, que al fin y al cabo es como una compra-venta.

Saludos a todos

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ale, ya estoy en la lista emoticon feliz, gracias Joaquín:

Mi invitación para quién quiera venir a los amarillos.

No se como funciona muy bien en masmovil el tema de las invitaciones, así que si alguien echa mano de la invitación que avise aquí o por MP para valorar con verde la operación, que al fin y al cabo es como una compra-venta.

Saludos a todos


Hola Antonioban, pues aqui , en el hilo de invitaciones masmovil no ponemos cada uno nuestra invitacion para subir el hilo, simplemente por respeto al resto que hay en la lista, nos dedicamos a postear sobre temas como el tiempo, o alguna cosa importante, y ni ponemos el link de nuestra invitacion ni tampoco hacemos igual que con las invitaciones de simyo que cada uno hace mencion a que le referencien.

Aqui cuando un user entra en el post de invitaciones, y asi se acordó por los creadores desde el primer momento, no se discrimina a nadie, es decir, simplemente subimos el hilo. Luego el user que se quiere venir a masmovil elige a quien quiere. Esto es posible porque siempre se intenta, y hasta el momento lo he hecho, tener la lista de invitaciones actualizada al maximo. Por ejemplo, yo en simyo llevo 3 o 4 privados puestos al moderador del hilo y ni tansiquiera se ha dignado a contestarme, ya no te digo a ponerme en la lista. La lista está completamente desactualizada.

Yo si te puedo decir una cosa, la lista nuestra esta actualizada a fecha de ayer y todos los users que estan en la lista tienen numero activo en masmovil (para eso me pegué las palizas que me metí enviando privados y confirmando todos los users).

Respecto a las invitaciones, parecido no , mejor que simyo, por lo menos aqui te cargan las invitaciones y si alguna falla la reclamas y te la pones si es verdad. En simyo es otro mundo.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

después del mal comienzo de semana, tenemos día soleado y buena temperatura en el Sur.
Que siga así.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Es increíble la currada de Joaquín con este subforo. Otro verdazo virtual y van... emoticon carcajada Saludos a todos.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.

Gracias por los alagos pero no se merecen.

Venga, que ya se empieza a cumplir el plazo dado por Masmovil para solucionar la incidencia del area de clientes (yo diria la superincidencia). ¿Estará solucionada antes del lunes?¿hacemos una porra?


Saludos y arriba!!!!!!!!!!!!!

emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

por fín viernes!! emoticon sonrisa
seguro me toca currar en casa en algo que inventen emoticon desconcertado

Pués nada, buen fínde para todos.

 #10
Escrito   0  0  
buenos dias y buen finde a todos.

Saludos y arriba!!!!!!!!!!

Volver a Másmóvil