problema envio iphone canarias

11.721 37
 #1
Escrito   0  0  
He hecho un amago de portabilidad a orange el 2-11-2010 y contraoferta de vodafone 2l 5-11-2010 ofreciendo tarifaL con 30% en 12 meses mas iphone 16g a 0 euros. Soy cliente oro con 10 años de permanencia en vodafone. Vivo en canarias.Aqui empiezan los problemas: llamo el lunes y me dicen que ya hay stock que me lo envian ya, no me envian sms y llamo de nuevo esta mañana y me dice una operadora que a canarias no envian iphone, que hay cambio de politica de empresa, que eliga otro terminal,que no consultó con superiores y nada, para canarias nada. monto en colera y le digo que quiero solo iphone; llamo de nuevo y me dice otro operador que tuvo que haber sido un error, que el problema es que no hay stock para canarias.. y que no saben cuando va a haber, con pesimismo me lo dice.

Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto, no me fio nada, igual me lo ha dicho para cerrar la llamada.
 #2
Escrito   0  0  
Es lo de siempre, cada operador/a dice lo que le parece. Lo más fuerte ha sido lo de que por política de empresa, no mandan iphone a Canarias. No creo que vaya a pasar eso nunca, o por lo menos, eso espero.

Respecto a tu tema, creo que te va a tocar llamar día sí, día también.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando casi 2 meses a que me envien 2 iphone dese amagos, primero que no habia stock, despues que el pedido estaba cargado pero sin trazabilidad, ahora que ya esta en manos del mensajero, pero han pasado 3 dias y sin rastro del mensajero.

Igualmente te comento que como autonomo y particular he llamado al 1443, diciendoles que tengo una linea en movistar y que la quiero pasar a vodafone cogiendome un Iphone 4 16GB, y me dicen que no, que no estan aceptando pedidos del iphone , por falta de stock, y que hasta dnetro de 2 meses por lo menos, no creen que se estabilize el problema, Que han tenido mucha mas demanda que stock, y tienen una lista de espera enorme.

Normalmente en canarias, los telefonos se suministran desde las palmas, hay un operador logistico llamado on2one logistics, que almacena los telefonos y los envia en canarias.

Lo que quiere decir que el stock que se usa en canarias es diferente al stock que se usa en peninsula, por eso muchas veces un operador puede decir una cosa y al dia siguiente otro operador comentarte otra.

A mi me llegaron a decir, si si hay stock, y cuando verificaban mis datos comentarme lo sentimos, en peninsula si te nemos en stock, pero en canarias esta agotado asi que tendra que seguir esperando.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #4
Escrito   0  0  
El stock en canarias siempre es infimo comparado con el de la peninsula.

Si entran 1500 unidades para la peninsula en canarias entraran 50 o menos

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien dijeron que habia stock el lunes, pero que me digan que elija otro telefono porque ese no me lo envian...intentaré grabar la conversacion la proxima vez por si acaso, el problema es que le pediré consentimiento y quizas me cuelgue, realmente firmas un contrato verbal que solo tienen ellos, eso si seria trabajar por la igualdad.. de las empresas y clientes.

El envio deberia ser proporcional, lo contrario es un trato residual.A mi me han negado envio desde tienda internacional de deportes que enviaban hasta a islas feroe pero no a Canarias.Es frustrante.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo a la espera desde el 21 de Octubre con un amago... a ver si llega o no llega. Sin noticias de mensajes de permanencia ni nada, y siempre que llamo me dicen simplemente que no hay stock, y que me aguante.

Estoy a nada de pirarme a Orange realmente y pasar del tema... o ver si alguien me lo puede pillar por puntos en tenerife en mi nombre...
 #7
Escrito   0  0  
Yo he hablado con amagos hoy, y me confirman que salio el dia 5, que a lo largo de esta semana debe llegarme.

Son 2 unidades que saque por amago de autonomo el 17 de septiembre aproximadamente.

Eso si los puntos ya me los quitaron hace como 3 semanas, asi el stock estar debe estar reservado.

Por mucho que digan que hay una lista de prioridad o reserva ni caso, llamar cada 2 dias al 607100199, preguntando si ha entrado stock.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #8
Escrito   0  0  
Hay alguien al que le haya llegado un iphone a canarias por amago.Yo sigo igual, a veces me dicen que hoy me llegara el mensaje de permanencia y que hay stock, pero llamo al momento para confirmar y me dicen que no hay stock, que estoy en una lista "especial", que ya me avisarán.

He preguntado en alcampo la orotava y me dicen que hace 3 semanas que no hay stock, que la ultima vez les entró solo una unidad.
 #9
Escrito   0  0  
Pues repito la pregunta a ver si hay alguna novedad, llevo esperando el iphone obtenido en amagos desde el dia 4 de noviembre, por favor, si a alguien le ha llegado despues de esa fecha me gustaria que me lo dijese.
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera desde el 25 de Octubre creo...
Volver a Vodafone