busco el nokia n96 o el nokia n95 8gb con vodafone

1.422 9
 #1
Escrito   0  0  
hola buenos dias soy nuevo en esto, sabeis si en alguna tienda vodafone o en la tienda online de vodafone puedo conseguir el n96 o el n95 8gb??? esque los tengo y me van muy bien y creo que los tactiles son un rollo, por favor que alguien conteste gracias
 #2
Escrito   0  0  
N96 por puntos por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
5000 puntos, y es una oferta???
por eso te pillas un iphone 3gs, htc trphy, desire, nexus o algun pepino por el estilo, me parece que se les ha ido la mano con el precio...
 #4
Escrito   0  0  
gracias , por tu aporte, la verdad esque lo acabo de mirar y es un robo , supuestamente se ha quedado antiguo y para que te lo den a coste 0€ te piden 5000 puntos
 #5
Escrito   0  0  
Yo no te puesto ninguna ganga, el qué ha hecho mal la pregunta eres tú, yo me limitado a responder, que en que tienda los podías encontrar?. Para otra vez te propongo que preguntas, N95 o N96 a donde precio chollo?
Por otra parte a estos precios yo que tú iba pensando en cambiar el chip y probar algún táctil, te va salir casi regalado y mayores prestaciones, por ejemplo con amago


quote:
Originalmente escrito por luna79
hola buenos dias soy nuevo en esto, sabeis si en alguna tienda vodafone o en la tienda online de vodafone puedo conseguir el n96 o el n95 8gb??? esque los tengo y me van muy bien y creo que los tactiles son un rollo, por favor que alguien conteste gracias
 #6
Escrito   0  0  
aparte que yo creo que ya el nokia n95 está descatalogadísimo...
Pilla un n97,aunque creo que no ha salido muy bueno...
 #7
Escrito   0  0  
prefiero mil veces antes el nokia e71, e72...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0