busco el nokia n96 o el nokia n95 8gb con vodafone

1.422 9
 #1
Escrito   0  0  
hola buenos dias soy nuevo en esto, sabeis si en alguna tienda vodafone o en la tienda online de vodafone puedo conseguir el n96 o el n95 8gb??? esque los tengo y me van muy bien y creo que los tactiles son un rollo, por favor que alguien conteste gracias
 #2
Escrito   0  0  
N96 por puntos por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
5000 puntos, y es una oferta???
por eso te pillas un iphone 3gs, htc trphy, desire, nexus o algun pepino por el estilo, me parece que se les ha ido la mano con el precio...
 #4
Escrito   0  0  
gracias , por tu aporte, la verdad esque lo acabo de mirar y es un robo , supuestamente se ha quedado antiguo y para que te lo den a coste 0€ te piden 5000 puntos
 #5
Escrito   0  0  
Yo no te puesto ninguna ganga, el qué ha hecho mal la pregunta eres tú, yo me limitado a responder, que en que tienda los podías encontrar?. Para otra vez te propongo que preguntas, N95 o N96 a donde precio chollo?
Por otra parte a estos precios yo que tú iba pensando en cambiar el chip y probar algún táctil, te va salir casi regalado y mayores prestaciones, por ejemplo con amago


quote:
Originalmente escrito por luna79
hola buenos dias soy nuevo en esto, sabeis si en alguna tienda vodafone o en la tienda online de vodafone puedo conseguir el n96 o el n95 8gb??? esque los tengo y me van muy bien y creo que los tactiles son un rollo, por favor que alguien conteste gracias
 #6
Escrito   0  0  
aparte que yo creo que ya el nokia n95 está descatalogadísimo...
Pilla un n97,aunque creo que no ha salido muy bueno...
 #7
Escrito   0  0  
prefiero mil veces antes el nokia e71, e72...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
disculpa saxma78 por no haber planteado bien la pregunta es que soy nuevo en esto de internet y de los foros de todas maneras gracias por tu aporte
 #9
Escrito   0  0  
de todos modos como te ha dicho un compañero ya, están descatalogados y obsoletos, yo por esos puntos me iba pensando muy en serio dar el salto a un buen tactil, yo lo hice hace 3 meses y en dos días estas mas que adaptada, cuando cambias a mejor te adaptas rápido
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he pensado que se les ha ido la pinza a los de Internity pidiendo 5000ptos

El N96 lo conseguí hace 1 año por 19€ en amago (voy a pedirles el código en breve), y sí, se queda algo desfasado ya aunque sea un gran teléfono.

Una vez descatalogados es complicado conseguir ciertos modelos y a los precios de cuando se comercializan

Mírate el N85 que tiene prestaciones similares.

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone