4 años cobrandome de mas

3.522 23
 #1
Escrito   0  0  
Llevo en vodafone unos diez años pero desde el ultimo cambio de taarifa(25mas) hace unos 4 ó 6 años me ocurre lo siguiente: esta tarifa consta de un minimo de 25€ mas 5€ por tener gratuitas las llamadas internas y un nº faborito, pues resulta que desde el principio me han estado cobrando todas las llamadas a este nº.Es una pasta pq a este nº se llama muchisimo, casi la mitad de la factura, pues vodafone se esta haciendo el loco para no abomarme es dinero. A ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y como termino todo.
 #2
Escrito   0  0  
mi firma resume tu hilo.


que te hagan un recalculo.

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Has de llamar a facturación y pedir que repasen la factura y en caso de que esté incorrecta que vuelvan a facturarte el mes en cuestión.

A mi mes tras mes se me equivocan y ya estoy cansado de reclamar y muchas veces ya ni reclamo.

Espero que se te solucione cuanto antes el problema.

Suerte.

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
me lo estan recalculando pero lo estan haciendo desde hace ya casi un mes. Ellos dicen que tienen de plazo hasta el dia 8 de novienbre, que cuando se me termona la permanencia. A ver si el lunes 8 tengo una respuesta pq si no me hacen el abono del dinero me voy derechito a la oficina del consumidor.
 #5
Escrito   0  0  
Yo cuando tengo incidencia abierta por recalculo de la factura, devuelvo el recibo y ya pagaré yo lo que corresponda, que luego cuesta que te devuelvan lo tuyo emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
De entrada me sorprende que estés reclamando todas las facturas de hace 4 años hasta ahora...

¿Cómo no te diste cuenta antes? :S

 #7
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gomadon
Llevo en vodafone unos diez años pero desde el ultimo cambio de taarifa(25mas) hace unos 4 ó 6 años me ocurre lo siguiente: esta tarifa consta de un minimo de 25€ mas 5€ por tener gratuitas las llamadas internas y un nº faborito, pues resulta que desde el principio me han estado cobrando todas las llamadas a este nº.Es una pasta pq a este nº se llama muchisimo, casi la mitad de la factura, pues vodafone se esta haciendo el loco para no abomarme es dinero. A ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y como termino todo. [/QU

con todo el respeto del mundo,...CREO Q TIENES MAS CULPA TU Q ELLOS!!!!.....pq chico, mira q no darse cuenta durante 4 años......

 #8
Escrito   0  0  
hombreee, si la foto de tu avatar es de tu chica no me estrana que no tienes tiempo para mirar la factura
ahora en serio: a mi tambien me facturan mal y me costo un mes que lo reconoscan, ...... armate de paciencia y a reclamar!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
kaduss tienes rozon, parte de la culpa es mia tenia que haberme fijado en mas en las facturas pero de aqui en adelante no me fijare en las facturas mes a mes. De todas formas tamben tengo que decir que me tope con una operadora muy competente, que ya es raro, que me informo de todo A ver en que termina todo esto
 #10
Escrito   0  0  
a ver q te dicen, me imagino q en 4 años sera un pastizal lo q te tengan q devolver.
Volver a Vodafone