Como yoigo no reacione a ardilla 8 en poco tiempo me piro a orange ¿alguien mas?

5.946 19
 #1
Escrito   0  0  
Orange se esta poniendo muy dura...

NEN!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no me convende de orange son los mensajes a 15 centimos pero siempre se puede complementar con algún bono, la verdad es que se lo tiene que currar yoigo porque el samsung wave a 59 euros por ejemplo + amigos a cero... Yo no me cambio por que la cobertura de orange va fatal en mi pueblo y solo tenemos movistar o yoigo...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que las dos tienen sus cosas buenas según el uso que se la vaya a hacer. Yoigo tiene la tarifa de datos que computa para el consumo mínimo y eso es muy importante.

Lo que Yoigo no tiene y hace que Orange sea mejor, en mi opinión, es la posibilidad de añadir módulos de ahorro. En mi caso tengo una tarifa plana familiar con unos 600 minutos hablados cada mes (tengo 1000 minutos gratis), sin éste bono de ahorro me saldria una factura muy alta, así que me comprensa aún no computando para consumo mínimo ni la tarifa de internet ni el módulo de ahorro.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
Esa tarifa no me tienta lo suficinte,los mensajes a 15,el consumo a 8,la cober no se como me ira,y es verdad que a yoigo le vendria bien modulos de esos,pero recuerden que cuando empezo ellos se destacaban por su sencilles en las tarifas,y este tipo de cosas no entra en la politica de yoigo.Pero que pueden peder cuota de mercado es del todo cierto.
Yo de momento continuo con ellos,y del las omv tampoco me fio.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Esa tarifa no me tienta lo suficinte,los mensajes a 15,el consumo a 8,la cober no se como me ira,y es verdad que a yoigo le vendria bien modulos de esos,pero recuerden que cuando empezo ellos se destacaban por su sencilles en las tarifas,y este tipo de cosas no entra en la politica de yoigo.Pero que pueden peder cuota de mercado es del todo cierto.
Yo de momento continuo con ellos,y del las omv tampoco me fio.


Esta tarifa no me vale porque el internet en el movil de orange es mucho mas caro que el de yoigo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
,y del las omv tampoco me fio.

en tu caso, pero se ahorra bastante si llamas poco. D

yo estoy deseando de volver a pepe o simyo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ojito con pepephone y la tarifa android, 4c/minuto y tarifa plana 500mb 7€ (sin iva).

Detalles
http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre/


Edito: me olvidé, para esa tarifa se necesita un código promo que os dan en el blog de elandroidelibre. Ojito también a los 500mb porque si te pasas, no te bajan la velocidad, pero te cobran de más los mb consumidos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Pues ojito con pepephone y la tarifa android, 4c/minuto y tarifa plana 500mb 7€ (sin iva).

Detalles
http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre/


Interesante...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
A mí tampoco me vale por lo de los datos, ya me he acostumbrado a los 500 megas por 8 euros.
Las otras ofertas como la de Pepephone son muy buenas, pero a mí me "ancla" a Yoigo que en la familia estamos todos con la del 0 y así se ahorra tela.

La verdad es que con la del 0 Yoigo creo que consigue mantener a mucha gente, aunque éstos se gasten poco, pero es una base de clientes estable nada más que por eso.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo