Tarifa Plana Mini a Todos al 50%

862 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,


el año pasado me llamaron de Vodafone para ofrecerme la Tarifa Plana Mini a Todos con un 50% de descuento. Me cambie a dicha tarifa y me han estado aplicando correctamente el 50% todos los meses (saliendo a 9,95€ + IVA).

El problema es que se acaba la promocion a finales de este mes y me gustaria mantener el descuento.

He intentado hablar con bajas pero me han dicho que hasta que no mande el fax con la baja no puedo hablar con dicho departamento.

¿Alguien esta en la misma situacion que yo?

Tengo casi 11 meses de permanencia cumplida, ¿desde retenciones me ofrecerian un 50% permaneciendo en la misma tarifa o cambiando a la tarifa equivalente (la S)?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu misma situación, tengo la tarifa mini a todos al 50€ por un año, y me cumple en Diciembre, el problema es que tengo permanencia y no hago el año hasta enero para poder amagar. si alguien sabe como renovar la promoción que avise.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
nadie sabe nada?

No te preocupes, es normal. Aqui de ese tema nadie sabe nada. si te lees varios hilos por ahi verás que todo el mundo habla con bajas pero nadie sabe como, nadie dice nada. Recientemente he abierto un hilo precisamente con ese título ("como hablar con el departamento de bajas") y ya ves. por la 2ª o 3ª página de este foro estará, caído. En el fondo...la gente es muy egoista: cuantos mas llamemos al departamento de bajas más lo saturaremos y al final dejará de haber golosinas para todos.

Conclusion: con que se beneficien unos pocos es suficiente, el resto que se jodan. Eso sí, luego todos contamos nuestras experiencias felices y contentos y nos jactamos de lo que hemos sacado PEEEEERO vamos a intentar guardarnos la "llave" por si acaso tenemos que volver a recurrir a dicho departamento alguna otra vez. Mejor investiga por tu cuenta porque aqui nadie te dirá como hablar con ese departamento.

Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rraauurr
Buenas a todos,


el año pasado me llamaron de Vodafone para ofrecerme la Tarifa Plana Mini a Todos con un 50% de descuento. Me cambie a dicha tarifa y me han estado aplicando correctamente el 50% todos los meses (saliendo a 9,95€ + IVA).

El problema es que se acaba la promocion a finales de este mes y me gustaria mantener el descuento.

He intentado hablar con bajas pero me han dicho que hasta que no mande el fax con la baja no puedo hablar con dicho departamento.

¿Alguien esta en la misma situacion que yo?

Tengo casi 11 meses de permanencia cumplida, ¿desde retenciones me ofrecerian un 50% permaneciendo en la misma tarifa o cambiando a la tarifa equivalente (la S)?

Muchas gracias


Hola mira yo te cuento mi experiencia cada vez q he hablado con bajas, tu directamente le dices al operador q te ponga q quieres da de baja tu linea xq te han llamado de Orange y los decirnos q te hacen en factura te convienen mas, q quieres dar de baja tu linea para portar a Orange y fijo te pasan con bajas, luego eso pon voz de pena y dile a los operadores de bajas vodafone q no te gustaría irte x eso antes quisieras saber si ellos te hacen algún tipo de oferta en factura.... Espero te sirva, suerte....
 #6
Escrito   0  0  
Voy a probar y si consigo algo os cuento

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #7
Escrito   0  0  
ok, suerte emoticon guiño
Volver a Vodafone