Mi vodafone: Numero nuevo

5.410 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

alguien me puede decir como añadir un numero nuevo en "mi vodafone"

Tengo 3, 1 de contrato y 2 de tarjeta. Como añado otro.

Es que no encuentro la opcion por ningun lado.

saludos

Usuario desde 2001.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Hola !

alguien me puede decir como añadir un numero nuevo en "mi vodafone"

Tengo 3, 1 de contrato y 2 de tarjeta. Como añado otro.

Es que no encuentro la opcion por ningun lado.

saludos


Hola,

Debes hacerlo desde http://canalonline.vodafone.es/cpar...terParticulares

Si no te teja registrarte deberás primero llamar a atención al cliente para darte de alta en puntos, una vez dado de alta si entras a la página que te he dado podrás registrarte sin problemas.

Espero que te sea útil la información.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
dandote de alta en MiVodafone con el numero q no lo esté imagino q saldran todos porque estan con el mismo NIF

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo tuve que seguir los pasos de mivodafone y ahora me salen los 3 numeros que tengo, esta muy bien, 2 contrato y una prepago xddd
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

Da error la mierda de pagina.

Llamaré al 123 mañana

Usuario desde 2001.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gogua
Gracias.

Da error la mierda de pagina.

Llamaré al 123 mañana


Ya te comenté arriba, te dará error, por lo que llama al 123 y te das de alta en puntos, una vez dado de alta ya no te dará error.

Puedes llamar hoy mismo al 123.

Si es que no leemos! emoticon lengua

Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Esto es algo curioso....... mi hermana tiene 1 contrato y 1 prepago y no hay manera de que le salgan los dos en el mismo Mi Vodafone, tiene que entrar por cuentas diferentes.... y a mi me salen los 3 contratos y los 4 prepagos todos en el desplegable...... :S ... tenis idea de pq????

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Esto es algo curioso....... mi hermana tiene 1 contrato y 1 prepago y no hay manera de que le salgan los dos en el mismo Mi Vodafone, tiene que entrar por cuentas diferentes.... y a mi me salen los 3 contratos y los 4 prepagos todos en el desplegable...... :S ... tenis idea de pq????

Eso es un misterio de Vodafone, hay foreros que les pasa, otros no pueden entrar en Mi Vodafone como un servidor, el porqué no se sabe.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Ya te comenté arriba, te dará error, por lo que llama al 123 y te das de alta en puntos, una vez dado de alta ya no te dará error.

Puedes llamar hoy mismo al 123.

Si es que no leemos! emoticon lengua

Saludos emoticon guiño


Si que leo hombre, lo que pasa es que ya estoy dado de alta en los puntos desde que se compro la tarjeta, asi que el error no lo entiendo.

saludos

Usuario desde 2001.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando la das de alta en puntos ellos la asocian a tu DNI y es la forma que no te de error esa página, las últimas prepagos que he querido registrar no ha habido forma humana, tan solo lo he podido hacer dandome de alta en puntos, pero no a nivel de mi NIF sinó del número en cuestión y a partir de ese momento la puedes registrar sin problema.

Pero han de ser ellos desde atención al cliente los que te tienen que dar de alta.

Espero que lo soluciones lo antes posible.

Saludos
Volver a Vodafone