Problemas con Pepephone y Iphone 3gs

4.729 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola
soy un usuario de Pepephone hasta la fecha muuy contento con ellos
Tengo mi tarifa de datos y la del 9,.
Hasta el otro dia tenia un nokia e71,sin problemas(bueno,no le duraba mucho la bateria con los datos),nunca llegaba a los 300 mb(bueno,ahora 400mb)siempre me quedaba en 100-150mb,y eso que estoy mucho tiempo en internet,messenger,mails...etc..pero he adquirido un iphone 3gs...y gasta demasiados mbs....en 1 solo dia me ha gastado casi 300mb!!!!!es demasiado...lo tengo todo bien configurado y tal....y la bateria dura un suspiro....es demasiados mb....alguien tiene el mismo problema?
Y claro,ahora me he pasado de mb y pepephone,lógicamente me va a cobrar por ello.
Ya configure el telefono para que fuese lo minimo,o sea push desactivado,notificaciones...incluso le quito el agps,y todo eso...
pero no es normal que el safari,con solo entrar en la portada de Marca y El Mundo....se coma 3mb...me parece excesivo.
Antes utilizaba opera mobile (o mini) en mi e71.

Alguien ha tenido este mismo problema?
No me gustaria tener que portarme a otra compañia..pero si no hay más remedio....que compañia tiene mejor precio de datos sin cobrarte el exceso de mb?Solo bajando velocidad?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, según he leído, Opera usa una especie de proxy, y comprime las imágenes y contenido antes de bajártelos, con lo que el consumo se reduce.

También depende de si abres (o el navegador abre) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o m.marca.com, cambia el peso de la página considerablemente. Por ejemplo, elmundo.es con todos sus anuncios, pesa la primera vez que la abres, unos 7 MB, y marca.com, unos 2 MB.
 #3
Escrito   0  0  
ya..lo del proxy lo sé...
pero entonces no hay gente que tenga iphone y pepephone solo pagando los 7€?
es una pena....si x lo menos te diesen la opcion de reducir velocidad...
No sé,estoy hecho un lio.
el resto pepephone es perfecto,la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Esto ya no sabría decírtelo, porque no tengo ni Pepe ni iPhone. Pero te lo comentaba, porque depende de la caché y el user agent (cabeceras que manda el navegador, para determinar que tipo de terminal estás usando) que use el iPhone, pues cada vez que abras según que páginas te soplan 5MB rápido, aunque si dices que en un día ya te has fundido 300MB, pues será cuestión de que algún "técnico" en iPhone aparezca y nos explique que puede suceder.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tenía pepephone en el 3GS y no llegaba nunca a los 400MB y navegaba bastante.. eso sí, youtube no lo pisaba porque entonces sube como la espuma, así que no sé qué harás que consume de más.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo utilizo safari,nimbuzz y mails....eso si,nimbuzz mucho rato encendido...
aunque con el e72 no me chupan tanto...
una pregunta si tenias el 3gs,que tienes ahora?
 #7
Escrito   0  0  
Sigo teniendo el 3GS pero no lo tengo en Pepephone actualmente

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
y con simyo te va bien?no llegas a gastar los 300mb,no?
es que habia leido en varios foros el problema de pepe con iphone...a mi tambien se gasta muy rapido la bateria y tal...
haré más pruebas...pero no sé yo....yo quiero que me vaya bien el iphone con pepe,lo intentaré de todas las maneras
gracias x tu tiempo y ayuda,a los 2
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo actualmente mi 3Gs con Movistar hasta que se me acabe la permanencia en febrero y me pase a la nuevega, llevo este periodo de facturación controlandome el consumo de datos con el "DataUsage" y la verdad, como se ratifiquen los datos como en Movistar, hasta me sobran megas. Y eso que le doy bastante caña al móvil.


AUs
 #10
Escrito   0  0  
al final me he hecho de simyo....y sin problema.
muchas gracias por vuestro tiempo
Volver a Pepephone