que eso de 3000 p*t* de regalo???

967 7
 #1
Escrito   0  0  
alguen me puede decir que eseso de los 3000 puntos de regalo de vf? es para todo el mundo?
 #2
Escrito   0  0  
eso es que vodafone esta regalando a algunos clientes de manera aleatoria puntos para que renueven los moviles. Pero solo a algunos y de manera aleatoria. Yo he cumplido la permanencia este mes pasado de octubre y a mi no me los han dado, y llame preguntando y me dijeron que no habia manera de que el operador desde alli me los activase, decian que eso lo hacen de manera aleatoria. De todas formas llama e intenta que te los den, por probar no pierdes nada.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #3
Escrito   0  0  
No estoy seguro, pero me parece que era hasta el día 31 socio...
 #4
Escrito   0  0  
eso es, yo a todo el que le he leido que se lo han dado era hasta el 31 de octubre, asi que ya no se si valdra.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #5
Escrito   0  0  
¿A que te refieres con "3000 p*t*" de Vodafone?

Aunque es uno de los muchos adjetivo calificativos que se merecen esta "GENTUZA", ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #6
Escrito   0  0  
supongo que serán los 3000 trabajadores p*t* de vodafone que no hacen más que tener "errores" en la facturación y cosas de esas.

Pues si, son un poco p*t* la verdad......

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
supongo que serán los 3000 trabajadores p*t* de vodafone que no hacen más que tener "errores" en la facturación y cosas de esas.

Pues si, son un poco p*t* la verdad......


No creo que sea problema de los trabajadores, esos trabajadores trabajan para ganarse la vida y hechar la culpa de la política de Vodafone a los empleados no creo que sea nada bueno.

La política que lleva actualmente Vodafone la marca la cúpula y se marca de los altos mandos y los empleados de esa compañía han de cumplir esas premisas si no quieren ir a la calle.

Y no trabajo en Vodafone, pero lo veo así.

Saludos compañero
 #8
Escrito   0  0  
Que pena que no me los hayan enviado a mi jeje
Volver a Vodafone