La liberación de la baseband 05.14.02 ya tiene fecha

16.316 78
 #1
Escrito   0  0  
SEgún acabo de leer, estará disponible un par de días después del lanzamiento de iOS 4.2


MuscleNerd en respuesta a un usuario en Twitter ha anunciado que la herramienta para liberar la Baseband 05.14.02 ya está disponible. Lo único que todavía no la han publicado porque prefieren esperar a que Apple justo libere el iOS 4.2, esto lo hacen porque si sacaran ahora la herramienta de liberación Apple corregiría el bug y lanzaría iOS 4.2 ya con él corregido. Sigue leyendo para saber toda la información


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenas noticias para los que tengáis esa baseband y queráis desbloquear el dispositivo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia,a ver si es cierto y llega pronto
 #3
Escrito   0  0  
Pero ¿No habla solo del 3g y 3gs?.
 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿con la 4.2 no se actualizara la baseband de nuevo y sera otra version no liberable?
Pregunto.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Pero ¿con la 4.2 no se actualizara la baseband de nuevo y sera otra version no liberable?
Pregunto.

Pero con gran probabilidad el bug no lo habrán descubierto, asi que unicamente tendrán que adaptarlo al nuevo baseband
 #6
Escrito   0  0  
Sí parece que de momento sólo estará disponible para el 3G y el 3GS, el iPhone 4 funciona de distinta manera, por lo visto.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
pues qué buena noticia!!!
a ver entonces cuándo sale el 4.2 emoticon sonrisa esperemos que pronto
Gracias por la info
 #8
Escrito   0  0  
ya ha salido algo o aun no?
 #9
Escrito   0  0  
me interesa para actualizar a la 4.1
 #10
Escrito   0  0  
¿Si bajo de la 4.1 a la 4.0.1 teniendo guardado los datos en TinyUmbrella, me baja la baseband?

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a iOS