Dock Para Iphone 4 Con Bumper

3.139 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien seria tan amable de facilitarme el link de "dealextreme" con el dock donde encaje el iphone 4 con bumper puesto.Alguno sencillo y blanco pero que se sepa 100% que encaja,muchas gracias.Si es de cualquier otra tienda mas cercana tambibén me vale,es que veo infinidad de modelos pero haber si me compro uno y luego no encaja.

Estos docks son fiables,aun no siendo los de Apple?no me joderan el movil a largo plazo?el universal de apple vale un ojo de la cara 50e y estos por 5 o 6 los tienes

Sabeis tb donde se puede comprar un posa movil?vamos algo para dejar el movil,que no sea encima la mesa tal cual.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puerron
Alguien seria tan amable de facilitarme el link de "dealextreme" con el dock donde encaje el iphone 4 con bumper puesto.Alguno sencillo y blanco pero que se sepa 100% que encaja,muchas gracias.Si es de cualquier otra tienda mas cercana tambibén me vale,es que veo infinidad de modelos pero haber si me compro uno y luego no encaja.

Estos docks son fiables,aun no siendo los de Apple?no me joderan el movil a largo plazo?el universal de apple vale un ojo de la cara 50e y estos por 5 o 6 los tienes

Sabeis tb donde se puede comprar un posa movil?vamos algo para dejar el movil,que no sea encima la mesa tal cual.....


El Universal de Apple te vale.

Trae unos adaptadores con no poner ninguno encaja perfectamente ademas trae un control remoto con el que podras navegar por la biblioteca del Ipod.

SAL222222
 #3
Escrito   0  0  
Y sabeis si los dock universales que venden en dealxtreme valen con bumper?? esq me parece una pasta lo que vale el dock universal de apple.....
 #4
Escrito   0  0  
Subo porque me interesa.

¿Hay alguna alternativa barata al Dock universal de Apple?
 #5
Escrito   0  0  
Yo le regalé a mi novia un Sony y lo mismo que dice elgarimba, no le pones ningún adaptador (ni el del 3 ni el del 4) y como el conector queda más largo, te sirve con el bumber

así que en general, cualquiera que lleve "cunas" intercambiables te debería valer siempre y cuando no le pongas ninguna (o en su defecto alguno que sea universal para todos los móviles y tenga un conector suficientemente largo)
Volver a Apple