2 Iphones 4 A Cero Euros,sin Tarifa De Datos,fraude?

2.988 4
 #1
Escrito   0  0  
Una comercial de Movistar ha llamado a un compañero mio de trabajo ofreciendole por una portabilidad de dos lineas,2 iphones 4 16g a cero euros.Sin tarificación de datos y con un consumo de voz de 9 euros mensuales....la verdad mi compañero es de fiar,pero realmente creo que es un fraude o algo le estan ocultando.

Tras aceptar la oferta la comercial le dijo que recibiria en el movil un sms,que no se asustara que era para activarle el Wifi de los iphones.(A que se refiere con eso?los hot spots de Movistar?)
En el sms que le llego decia "gracias por darse de alta en la tarifa internet en el movil premium",le e comentado a mi compañero que esa oferta que le han hecho es imposible,y que algo le han ocultado....alguien sabe algo de esto?comerciales que hacen fraudes,o puede ser real?

Mas que nada me jode porque acabo de iniciar una portabilidad a Movistar por uno de 32g a 320e con 20 de voz mas 15 en datos.De ser esa oferta real imaginaros la p*t*....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puerron
Una comercial de Movistar ha llamado a un compañero mio de trabajo ofreciendole por una portabilidad de dos lineas,2 iphones 4 16g a cero euros.Sin tarificación de datos y con un consumo de voz de 9 euros mensuales....la verdad mi compañero es de fiar,pero realmente creo que es un fraude o algo le estan ocultando.

Tras aceptar la oferta la comercial le dijo que recibiria en el movil un sms,que no se asustara que era para activarle el Wifi de los iphones.(A que se refiere con eso?los hot spots de Movistar?)
En el sms que le llego decia "gracias por darse de alta en la tarifa internet en el movil premium",le e comentado a mi compañero que esa oferta que le han hecho es imposible,y que algo le han ocultado....alguien sabe algo de esto?comerciales que hacen fraudes,o puede ser real?

Mas que nada me jode porque acabo de iniciar una portabilidad a Movistar por uno de 32g a 320e con 20 de voz mas 15 en datos.De ser esa oferta real imaginaros la p*t*....


Colega como has podido pagar 320 por el iphone, cuando aqui hay foreros que te hacen unas ofertas increibles.

Cancela tu portabilidad yaaaaaa

Y lo de tu amigo me parecen que lo han timado.

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
mira te dejo aqui el enlace, es una tia que trabaja en Movistar y hace muy bien su trabajo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp756...o-contrato.html

Pero cancela ya tu porta, es una burrada lo que te han querido sacar por el iPhone, con ese dinero te lo compras libre. Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
los iphones llevan si o si la td,asi que no me fio ni un pelo de esa oferta
 #5
Escrito   0  0  
"gracias por darse de alta en la tarifa internet en el movil premium"

esa "activación de wifi" que le han prometido es una tarifa de datos de 25€ al mes (29 con iva) asique dile que si le han prometido no tener tarifa de internet, que le han estafado bien si :S

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
Volver a Apple