Johan Andsjö: "Por el momento no vamos a tener iPhone 4"

6.142 20
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ni iphone, ni blackberry. Era visto.


Y vaya par de perlitas ha soltado emoticon roto2

- Que la tarifa del 6 es la mejor del mercado.

- Y comenta a la pregunta de dificultad de portarse aún presentando los documentos solicitados: "Cuando metemos los datos que nos facilitáis, a veces el sistema considera que el cliente no puede portarse a la primera"

 #3
Escrito   0  0  
A ver, esta pregunta la formulé yo (por cierto gracias a movilonia por plantearsela de mi parte)

"14. ¿Va a haber alguna novedad este año en las tarifas prepago? Desde que salió La del 8 hace dos años no ha habido movimientos para nosotros. Un saludo.
(David)

Hola David. Aunque no hayamos sacado tarifas nuevas, en el último año hemos tenido especialmente en cuenta en nuestras promociones a los clientes prepago, por ejemplo quitándoles el consumo mínimo a los que tienen La del Cero o haciendo sorteos de terminales al realizar recargas. Además, hemos lanzado promociones para los clientes de Internet Para Llevar de prepago, rebajándoles 1€ al día la navegación durante los meses de verano."

OK, despues de leer esto me siento como si me hubiesen tomado el pelo, pero que clase de respuesta es no responder!!!!!
Vamos, estaba esperando algun movimiento nuevo de cara al 4º aniversario pero esto ha sido el colmo!!
Vamos, que hoy lo tengo mas claro que nunca y es que NUNCA sacara Yoigo el Iphone4 ni mejorara sus tarifas prepago, por lo menos a corto plazo.

Esta decidido, me voy a Vodafone, cosa que hace meses ni me planteaba, pero es que quiero un Iphone4 y su nueva tarifa @M me interesa mucho.

Hasta siempre Yoigo y que os vaya tan bien como a vuestros paisanos los de IKEA.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
Que usando el diccionario John - Castellano quiere decir que en breve tendran el Iphone.
 #5
Escrito   0  0  
"Eso sí, en la red ofrecen soluciones para poder fabricarte “tu propia” microSIM: aquí tienes un ejemplo que yo ya he probado."

Miralo que majo. Tiene un Iphone.
 #6
Escrito   0  0  
Si te vas a Robafone, disfruta de lo robado... Te sale más a cuenta el comprar un móvil y contratar la del 6 con el bono, que comprar un Iphone 4 con cualquier compañia.

quote:
Originalmente escrito por koume
A ver, esta pregunta la formulé yo (por cierto gracias a movilonia por plantearsela de mi parte)

"14. ¿Va a haber alguna novedad este año en las tarifas prepago? Desde que salió La del 8 hace dos años no ha habido movimientos para nosotros. Un saludo.
(David)

Hola David. Aunque no hayamos sacado tarifas nuevas, en el último año hemos tenido especialmente en cuenta en nuestras promociones a los clientes prepago, por ejemplo quitándoles el consumo mínimo a los que tienen La del Cero o haciendo sorteos de terminales al realizar recargas. Además, hemos lanzado promociones para los clientes de Internet Para Llevar de prepago, rebajándoles 1€ al día la navegación durante los meses de verano."

OK, despues de leer esto me siento como si me hubiesen tomado el pelo, pero que clase de respuesta es no responder!!!!!
Vamos, estaba esperando algun movimiento nuevo de cara al 4º aniversario pero esto ha sido el colmo!!
Vamos, que hoy lo tengo mas claro que nunca y es que NUNCA sacara Yoigo el Iphone4 ni mejorara sus tarifas prepago, por lo menos a corto plazo.

Esta decidido, me voy a Vodafone, cosa que hace meses ni me planteaba, pero es que quiero un Iphone4 y su nueva tarifa @M me interesa mucho.

Hasta siempre Yoigo y que os vaya tan bien como a vuestros paisanos los de IKEA.


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #7
Escrito   0  0  
Si te ha contestado, te ha dicho que no. Es increible la capacidad de atraccion que tiene el iphone para hacer que la gente se quiera portar a vodafone emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Si te ha contestado, te ha dicho que no. Es increible la capacidad de atraccion que tiene el iphone para hacer que la gente se quiera portar a vodafone emoticon guiño

Ni regalandomelo sin cobrarme tarifa de datos vuelvo yo con esos ladrones.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que si que van a traer el iPhone a corto plazo. me imagino que o bien para Navidades o bien justo despues de Navidades para no perder cuota de mercado en el mes de Enero/Febrero....

Un saludo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Koume míratelo en Orange con las Delfín que el iPhone no está nada mal así.

Lo de Yoigo, yo sinceramente me lo esperaba, y es lógico. Yo creo que un iPhone es una escala y un nivel que Yoigo hoy por hoy no abarca, lo veo incompatible con el producto que ofrecen de momento.
Volver a Yoigo