Pedido app This is spain

7.783 44
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos alguien tendria dicha aplicacion, parece curiosa.emoticon alegre
Gracias...

http://itunes.apple.com/es/app/this...d398171483?mt=8
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Hola chicos alguien tendria dicha aplicacion, parece curiosa.emoticon alegre
Gracias...

http://itunes.apple.com/es/app/this...d398171483?mt=8


+1!!Tiene que estar chulísima!Pongo verde al que la encuentre

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
Jaja al menos uno al que le interesa, ya pensé que nadie respondería jaj. Hace unos días debió estar gratis la aplicacion pero luego dejo de estarlo. A ver si alguien la tiene, si no pues tendremos que pagarla, que tampoco es tanto.emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nos gastamos 300/400/500 y/o hasta 600 €uros en el iPhone y somos incapaces de comprar una aplicación que solo cuesta 0,79€???


Y mas siendo española???por lo menos ayudar al software español...emoticon guiño

Yo la tengo y merece la pena pagar por ella...
 #5
Escrito   0  0  
Perdona pero a mí el iphone me salió a 0...y no voy a pagar una aplicación pudiendo ser gratis con el jail, cosa que me ahorro.

*No cuesta nada agradecer*
 #6
Escrito   0  0  
Pues para salirte a 0€uros ya me diras que consumo tienes...

De todas formas ayuda a los desarrolladores españoles que por situaciones como esta nos cuesta decidirnos a ponernos a hacer app's...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tenéis una versión crackeada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no funcionase, probad esta emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Aquí tenéis una versión crackeada: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no funcionase, probad esta emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A ver, esto esta bien pero si uno hace el jailbreak se supone que es para no gastar más dinero en app y cada uno es libre de tomar su decisión, que uno se haya gastado mucho dinero en un iphone no significa que tenga que estar continuamente gastando más pasta si te lo puedes ahorrar...... salu2.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wasm
Pues para salirte a 0€uros ya me diras que consumo tienes...

De todas formas ayuda a los desarrolladores españoles que por situaciones como esta nos cuesta decidirnos a ponernos a hacer app's...

Supongo que no bajaras musica del ordenador no?? que pobrecillos los artistas como ramoncin....y supongo que no te bajartas peliculas, ni series , ni nada, supongo que solo usas internet para leer el correo no? supongo que el periodico compraras el formato en papel no??? ais.....
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
javimora: la idea inicial del jailbreak era permitir el acceso completo al sistema de archivos, así como instalar aplicaciones no aceptadas por Apple, no robar a los desarrolladores, que sin ellos no existirían las apps, o ¿crees que salen por generación espontánea?

guille_p: la música y contenidos culturales pueden compartirse si no hay ánimo de lucro, gracias a la ley de copia privada. El software NO, no está sometido a la misma legislación, luego, difundir software de pago crackeado es delito.

Por cierto, por la medallita que me acaban de dar en Karmacracy, veo que os gustan mis links, pequeños ladronzuelos emoticon ninja

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a iOS