Alguien tiene la tarifa 0 sin haber hecho amago????
1.445 8
Escrito 0 0
Yo se lo hice a mi padre vía web, y como no tenía ningún descuento ni promoción ni servicio activado se le aplicó al instante
Escrito 0 0
Eso intento, pero siempre el famoso error... Sera porque aun tengo 1año de permanencia??
Escrito 0 0
Mi padre cuando se lo activé tenía cumplidos sólo 9 de 24 meses
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Eso intento, pero siempre el famoso error... Sera porque aun tengo 1año de permanencia??
Mi padre cuando se lo activé tenía cumplidos sólo 9 de 24 meses
Escrito 0 0
Yo la active en canal cliente. Llame primero para q me dieran de baja mi favorito y mis cinco y no tuve ningún problema con 9 meses de 24 de permanencia.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
prueba a cancelar todos los modulos de ahorros que tengas y también esperar a todos los descuentos en factura(si tienes) finalizen,sino no habrá manera.
PD.-Al q no le salga lo de cambiar de contrato que pruebe con Internet explorer ;P
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Pues eso. Lo estoy intentando desde la web y siempre el famoso error.
prueba a cancelar todos los modulos de ahorros que tengas y también esperar a todos los descuentos en factura(si tienes) finalizen,sino no habrá manera.
PD.-Al q no le salga lo de cambiar de contrato que pruebe con Internet explorer ;P
Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
Tratos negativos 0%
Escrito 0 0
Al igual que frankly23, con firefox siempre me daba error, al probar con Internet explorer, sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por frankly23
PD.-Al q no le salga lo de cambiar de contrato que pruebe con Internet explorer ;P
Al igual que frankly23, con firefox siempre me daba error, al probar con Internet explorer, sin problemas.
Un saludo para todos los foreros
Volver a Movistar