Alguien tiene la tarifa 0 sin haber hecho amago????

1.445 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Lo estoy intentando desde la web y siempre el famoso error.
 #2
Escrito   0  0  
Yo se lo hice a mi padre vía web, y como no tenía ningún descuento ni promoción ni servicio activado se le aplicó al instante
 #3
Escrito   0  0  
Eso intento, pero siempre el famoso error... Sera porque aun tengo 1año de permanencia??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Eso intento, pero siempre el famoso error... Sera porque aun tengo 1año de permanencia??

Mi padre cuando se lo activé tenía cumplidos sólo 9 de 24 meses
 #6
Escrito   0  0  
Yo la active en canal cliente. Llame primero para q me dieran de baja mi favorito y mis cinco y no tuve ningún problema con 9 meses de 24 de permanencia.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Iridium39
Pues eso. Lo estoy intentando desde la web y siempre el famoso error.

prueba a cancelar todos los modulos de ahorros que tengas y también esperar a todos los descuentos en factura(si tienes) finalizen,sino no habrá manera.

PD.-Al q no le salga lo de cambiar de contrato que pruebe con Internet explorer ;P

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frankly23


PD.-Al q no le salga lo de cambiar de contrato que pruebe con Internet explorer ;P


Al igual que frankly23, con firefox siempre me daba error, al probar con Internet explorer, sin problemas.

Un saludo para todos los foreros
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado tanto con Explorer como con Chrome.

Saludos.
Volver a Movistar