Necesito internet ilimitado sólo un fin de semana... ¿mejor opción?

8.154 12
 #1
Escrito   0  0  
Organizo fiesta el fin de semana que viene en una casa que tengo en el campo*, pero allí no tengo contratado internet. La base para la música será el Spotify, así que me gustaría tener internet practicamente ilimitado (o con varios gigas) pero sólo para el fin de semana. ¿Cuales serían las mejores opciones? Siempre lo más económico posible claro jejejeje

Tengo una tarjeta prepago Simyo (500MB por 5€) y el contrato Simyo también que me regalan 300MB todos los meses. Pero eso nos lo fumamos en pocas horas me imagino, y el fin de semana con el puente es de 3 días.

Voy a buscar bonos y ofertas, pero si alguien con experiencia, o que conozca todas las opciones, me recomienda algo, pues lo agradeceré muchísimo.

un saludo.


*aunque está en el campo hay una gran covertura 3G.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues mismamente en Simyo, te haces el contrato que tiene con 5Gb, y luego te das de baja sin problemas, pues no hay permanencia.
Ademas si te pasas de los 5Gb, te bajan la velocidad a 128, por lo que es casi ilimitado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues mismamente en Simyo, te haces el contrato que tiene con 5Gb, y luego te das de baja sin problemas, pues no hay permanencia.
Ademas si te pasas de los 5Gb, te bajan la velocidad a 128, por lo que es casi ilimitado.



+1.. y luego no tendrás problemas para darte de baja.. emoticon guiño


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por superkoru
Pues mismamente en Simyo, te haces el contrato que tiene con 5Gb, y luego te das de baja sin problemas, pues no hay permanencia.
Ademas si te pasas de los 5Gb, te bajan la velocidad a 128, por lo que es casi ilimitado.


+1.. y luego no tendrás problemas para darte de baja..


un saludo


+2, Vodafone ni con un palo. Las sorpresas son meninas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, en tu casa del campo tienes 3G?
 #7
Escrito   0  0  
Hombre si solo es para esa ocasión y tienes cobertura 3g de Orange, yo te recomendaría contratar por Internet el Internet everywhere de 5 GB. Con el módem wifi puedes usarlo durante 7 días de prueba y si luego no te convence lo devuelves y no te cobran nada. El rollo seria pedirlo este finde(o el lunes para asegurarte) te llegaría el martes o el miércoles y lo usas todo el puente. El día 2 llamas y dices que no te convence y que lo quieres devolver. Y has tenido Internet gratis.

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Hombre si solo es para esa ocasión y tienes cobertura 3g de Orange, yo te recomendaría contratar por Internet el Internet everywhere de 5 GB. Con el módem wifi puedes usarlo durante 7 días de prueba y si luego no te convence lo devuelves y no te cobran nada. El rollo seria pedirlo este finde(o el lunes para asegurarte) te llegaría el martes o el miércoles y lo usas todo el puente. El día 2 llamas y dices que no te convence y que lo quieres devolver. Y has tenido Internet gratis.

Desde luego esto no me parece la mejor opción.
 #9
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por todas las respuestas!

Las opciones que me habeis propuesto son:


  • Prepago Vodafone: bono semanal 19€ internet sin límite.
  • Simyo: alta 1 mes, internet 5Gb. 24,95€
  • Orange: aprovechar los 7 días de prueba que dan para contratar "internet everywhere" y luego mandarlos a paseo. Gratis.


Pues tengo que descartar Orange porque he mirado en el mapa de cobertura, y donde tengo la casa, no hay cobertura 3G... Vodafone y Simyo si que tienen. Y entre esas dos, la que más barata me sale (que no rentable), es Vodafone, porque tengo una tarjeta prepago sin activar que me darán 12€ al activarla y 2x1 en primera recarga. Así que si la activo y recargo 5€, tendré 22€, que me da para contratar el bono semanal de 19€. Y sólo por 5€.

Decidido y de nuevo, muchas gracias.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akenatton
Muchísimas gracias por todas las respuestas!

Las opciones que me habeis propuesto son:


  • Prepago Vodafone: bono semanal 19€ internet sin límite.
  • Simyo: alta 1 mes, internet 5Gb. 24,95€
  • Orange: aprovechar los 7 días de prueba que dan para contratar "internet everywhere" y luego mandarlos a paseo. Gratis.


Pues tengo que descartar Orange porque he mirado en el mapa de cobertura, y donde tengo la casa, no hay cobertura 3G... Vodafone y Simyo si que tienen. Y entre esas dos, la que más barata me sale (que no rentable), es Vodafone, porque tengo una tarjeta prepago sin activar que me darán 12€ al activarla y 2x1 en primera recarga. Así que si la activo y recargo 5€, tendré 22€, que me da para contratar el bono semanal de 19€. Y sólo por 5€.

Decidido y de nuevo, muchas gracias.


Simyo tiene cobertura Orange :xx
Volver a General