yoigo + nexus one

5.212 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas

tengo desde hace pocos días un nexus one y realicé la portabilidad a yoigo. Hasta el momento a pesar de tner la tarifa de datos activada no he conseguido navegar normalmente.

Mi otra tarjeta vodafone en el nexus navega.
Mi tarjeta yoigo en otros terminales navega.

He llamado y me han dado una configuración de apn (que no tengo ni idea que es)pero tampoco lo he solucionado.

¡Espero vuestra ayuda!

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola no se si te sirva, pero al ser Android como mi Galaxy S igual lo solucionas.
Te paso el enlace en el que comenté la solución.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=907766
Ya dirás. emoticon sonrisa

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #3
Escrito   0  0  
nada si eso es lo que ya habia hecho, he probado de todo, lo que mas me "revienta" que mi tarjeta se que navega en otros terminales y metiendo otras tarjetas en el movil tmb navega.. emoticon triste






quote:
Originalmente escrito por solpedro
Hola no se si te sirva, pero al ser Android como mi Galaxy S igual lo solucionas.
Te paso el enlace en el que comenté la solución.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=907766
Ya dirás. emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Dos preguntass:

¿Recibes bien las llamadas con la tarjeta sim de yoigo en ese terminal?
¿Has reiniciado el nexus?

La verdad, que no sabría que decirte más.emoticon triste

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #5
Escrito   0  0  
si las llamdas si, me dijo un amigo que pusiera como red movistar en vez de automatico. xq tenia cortes en las llamadas. salvo por eso ningun problema con las llamadas.

y reinciar vale apagar y encender? jaj

nose que mas hacer...




quote:
Originalmente escrito por solpedro
Dos preguntass:

¿Recibes bien las llamadas con la tarjeta sim de yoigo en ese terminal?
¿Has reiniciado el nexus?

La verdad, que no sabría que decirte más.emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
No se si puedo ayudarte, yo tengo el Nexus One con Yoigo y no tuve que introducir ningún parámetro en los ajustes, en cuanto metí la sim y lo encendí se conectaba a internet sin problemas. De hecho tenía la intención de dar de alta el bono 8 y con la emoción me gaste el 1'20 euro sin querer antes de activarlo (con el bono 8 también va sin problema).

Mi Nexus One viene de Vodafone (libre por supuesto).

Si necesitas que mire alguna configuración dímelo.

Un saludo

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termofan
si las llamdas si, me dijo un amigo que pusiera como red movistar en vez de automatico. xq tenia cortes en las llamadas. salvo por eso ningun problema con las llamadas.

y reinciar vale apagar y encender? jaj

nose que mas hacer...


Perdón, por si la cago, pero...¿lo has probado teniendo en modo "automático". emoticon disimulo
Estaría bien que polillica te pasara los parámetros que él tiene, para ir descartando problemas.emoticon desconcertado

A equinodermo remunerado no le periscopees los incisivos.
Alguien.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
lo unico que me keda por mirar es meter una tarjeta de otro operador diferente a vodafone y navegar en el nexus..

A ver si polillica me lo puede pasar


quote:
Originalmente escrito por solpedro
Perdón, por si la cago, pero...¿lo has probado teniendo en modo "automático". emoticon disimulo
Estaría bien que polillica te pasara los parámetros que él tiene, para ir descartando problemas.emoticon desconcertado

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solpedro
Perdón, por si la cago, pero...¿lo has probado teniendo en modo "automático". emoticon disimulo
Estaría bien que polillica te pasara los parámetros que él tiene, para ir descartando problemas.emoticon desconcertado


Estos son mis "parametros" en conexiones inalambricas>redes moviles>APN

Tengo un APN "YOIGO Internet" con los siguientes ajustes (los pongo todos aunque resulten evidentes, asi no me dejo ninguno):

Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de Autentificación: No establecido
Tipo de APN: No establecido

Espero que sea de ayuda.

Un saludo

“El futuro del planeta depende del consumo, de nuestra forma de vida, de qué entendemos por desarrollo. Mientras consideremos calidad de vida cambiar de coche cada dos años, comprar en grandes almacenes, poner el aire acondicionado a tope, vestir a la última y derrochar (en el sentido más amplio de la palabra), no habrá futuro. El futuro es gastar menos, disfrutar de una vida más sencilla, despreciar el poder y el exceso de posesiones, buscar el equilibrio personal por encima del estatus, apostar por la naturaleza, por la lentitud, por las pequeñas cosas, por los demás”.

Javier Pérez de Albéniz.
 #10
Escrito   0  0  
pues nada, es lo que me venia a mi y no me conecta..

acabo de meter una tarjeta orange, por decir que no fuera de vodafone, y tambien navega... joer tiene que ser algo de mi tarjeta en concreto con el movil, y no se el que..

muchas gracias de todas formas

nexus + yoigo
Volver a Yoigo