El precio de la democracia "made in U.S.A"

8.478 31
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Mucho mejor dejar a Sadam campar a sus anchas, ya lo creo.

En 1980 el dictador iraquí ordenó el ataqué a territorio iraní. Consistía en una maniobra para anexionarse zonas pertenecientes a Irán, cuya riqueza en crudo era colosal. La guerra se prolongó por ocho años. La cifra de víctimas que ha causado la contienda siempre ha sido imprecisa, desde medio millón a un millón cien mil muertos. Aunque la más apoyada por los historiadores es la de un millón de muertos,


La invasión de Kuwait por parte de Irak en 1990 duró siete meses y hubo conflicto armado tan sólo durante la anexión del territorio kuwaití y la liberación del país por el ejército aliado, que no duró más de seis semanas. Murieron ciento treinta y cinco mil personas.

Exterminio de los kurdos.
Desde su llegada al poder, Hussein le ha dedicado la guerra a la etnia kurda. En los primeros años de guerra contra Irán Hussein ordenó la tortura y el asesinato de cuarenta mil kurdos apresados por las fuerzas militares del régimen, todo aquel que se negó a renunciar a su raza fue asesinado.


En Irak hay un millón de desaparecidos desde la llegada al poder del dictador,.
Víctimas totales de Hussein:

Irán – 1.000.000
Kuwait – 135.000
Kurdistán – 100.000
Irak – 1.000.000

Total: 2.235.000 muertos. El doble de heridos.

Ya lo creo. Pregunta. Seguro que prefieren que los mate Sadam.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolo3113
Y de la guerra del Vietnan ¿ no hay nada ?


Y del exterminio de indios americanos allá por 1600. Y creo que Aznar lo apoyó, el muy cabrónazo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De esas aproximadamente 100.000 muertes violentas de civiles iraquíes sumando guerra y posguerra en Iraq, nuestro experto politólogo de turno ha metido en el mismo saco (el "saco" estadounidenese, faltaría más) al 3% de muertos resultantes en su mayoría del 'daño colateral' aliado durante la invasión de Iraq, con el 97% de muertos resultantes de: atentados suicidas, atentados con bombas en mercados, atentados y tiroteos en mezquitas, enfrentamientos étnicos entre chiítas y sunitas, asesinados por los AlQuds (nostálicos del Baaz de Sadam), asesinados por AlQaeda, asesinados por mafias, atentados árabes contra kurdos, etc...

¿Que un devoto seguidor de la "Religión de la Paz" (progres "dixit y pixit") se gana las 72 huríes del paraíso volando un mercado lleno de incautos civiles que acaban despedazados? Pues no se equivoque usted, para nuestro experto politólogo de turno las muertes no son autoría de AlQaeda, AlQuds o similar; las muertes son autoría de Estados Unidos.

Lo dicho, tomen ejemplo y aprendan a ser expertos politólogos.

Je.
Volver a Política