Reservas de iPhone 6 en la FNAC

7.234 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

por lo que veo por el foro poca gente (nadie) habla de que hubiera reservado su iPhone en FNAC.

Acabo de hablar con atención al ciente para saber que visos tenían para mañana y me han dicho que las reservas, las venderán el ... 3 de octubre en lugar de entregarse mañana.

¿Alguien más ha reservado en la FNAC?

 #2
Escrito   0  0  
Yo reserve antes de que saliese en apple en k-tuin, ayer recibi un mensaje para confirmar la reserva que ya tenian stock, pero la rechace, asique ahi tienes otro sitio para coger vuestro 6 emoticon guiño


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Y ¿cómo era tu reserva?

¿Vía web? ¿En una tienda?

Yo llegué a pagar el 10% y todavía no se nada.

 #4
Escrito   0  0  
Desde K-Tuin me han llamado esta tarde para confirmarme que mañana tienen mi Iphone 6+. Espero que sea cierto emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguno seguís esperando las reservas de la FNAC?

Yo sigo en espera, y reservé el 16 de septiembre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shark_ES
¿Alguno seguís esperando las reservas de la FNAC?

Yo sigo en espera, y reservé el 16 de septiembre.


El otro día estaba yo en la Fnac de Callao (Madrid), llegó una chica y preguntó si tenían iPhones 6, le preguntaron que de que capacidad, dijo 16 gb, le preguntaron que color y dijo que le daba igual y que quería 4 iPhones. El dependiente sorprendido se puso a teclear en el ordenador, le dijo que como máximo se podía llevar 3, hizo unos papeles y a por los iPhones. Vamos, que tenían stock
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
El otro día estaba yo en la Fnac de Callao (Madrid), llegó una chica y preguntó si tenían iPhones 6, le preguntaron que de que capacidad, dijo 16 gb, le preguntaron que color y dijo que le daba igual y que quería 4 iPhones. El dependiente sorprendido se puso a teclear en el ordenador, le dijo que como máximo se podía llevar 3, hizo unos papeles y a por los iPhones. Vamos, que tenían stock

Si, los de 16 GB son los únicos que han tenido stock de forma razonable.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace dos/tres semanas me acerque a un Fnac, pregunte por un iPhone 6 de 16Gb color bronce y me dijeron que sí tenían. Lo pagué, me lo sacaron y me lo llevé.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Insisto: porque el de 16 lo tienen en todas partes.
 #10
Escrito   0  0  
Ah vale, es que en ningún momento especificabas que buscases una capacidad concreta. Yo pregunté por el de 64 en Fnac, Corte Inglés y Apple Store y nada, sin stock. Lo pedí por la web y me tiene que llegar entre el 11 y el 14 de este mes.
Volver a Apple