¿Que os parece este canje de puntos?

1.117 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que vodafone me ha inyectado 2000 puntos para usarlos en la tienda online.
Ahora mismo lo que mejor me vendría sería algo de ámbito laboral, asi que había pensado un nokia E72 que dice la página de vodafone que me saldría por 159€+2500 puntos, además entiendo que sería sin permanencia.

¿Cómo veis esa oferta? Acepto sugerencias emoticon sonrisa

Linkera ha adjuntado esta imagen:
¿Que os parece este canje de puntos?

 #2
Escrito   0  0  
Lo que acabo de ver es que aunque marca 2500puntos+159€, primero ese precio no me permite seleccionarlo y además en la cesta tampoco me aparece ninguna posibilidad de hacer uso de esos puntos "regalo".
¿Tiene algún truco o trampa esto?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Resulta que vodafone me ha inyectado 2000 puntos para usarlos en la tienda online.
Ahora mismo lo que mejor me vendría sería algo de ámbito laboral, asi que había pensado un nokia E72 que dice la página de vodafone que me saldría por 159€+2500 puntos, además entiendo que sería sin permanencia.

¿Cómo veis esa oferta? Acepto sugerencias emoticon sonrisa


Es un gran precio sin permanencia pero no me gusta el teclado del e72 prefiero el del e71 o alguna blackberry!!!

Un saludo!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece bien, tan solo preguntaria y me aseguraria que el movil es sin permanencia no sea que luego te lleves un disgusto...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jormasan
No voy a entrar en el tema del tipo de movil que escojas, es tu elección y la verdad es que no soy el mas indicado para aconsejarte pero si que te diré que mires con lupa el tema de la permanencia pues a mi hermano le han regalado también 2000 puntos y preguntó en la tienda física y la chica le dijo que TODOS los móviles estaban sujetos a permanencia, hasta los de 0€. Tiene una BBStorm y como no hay ningun movil que le salga economico y le compense la mejora del movil con la permanencia va a dejar perder los 2000 puntos...
ufff en principio lo que pone y entiendo es "sin permanencia"
 #6
Escrito   0  0  
Es raro rarete que ponga en grande el precio y los puntos pero luego no me deje seleccionarlo emoticon perdido
Esto es un poco engañabobos.
 #7
Escrito   0  0  
Los 2000 puntos que te dan solo se pueden usar para canjes con permanencia, por eso no te deja usarlos sin permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
Es raro rarete que ponga en grande el precio y los puntos pero luego no me deje seleccionarlo emoticon perdido
Esto es un poco engañabobos.


Seguro que no tiene permanencia.... miralo bien que suelen tener los ultimos modelos 18 mesecitos como mi iphone 4500 +99 euros
Volver a Vodafone