Vinatima 90x1 y Numeros Vip

2.635 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He iniciado un "amago" y me han ofrecido los numeros vip, pero me han dicho los numeros que asocie como vip, dejan de tarificarse dentro de la tarifa vitamina, bueno a ver si con un ejemplo se entiendo mejor, que me ha quedado un churro, el modo de la vitamina es el llamado a todos hablo un 90 minutos y pago 1 a partir de las 6 de la tarde,
Ahora un numero NO vodafone a partir de las 6 puedo hablar 90 minutos pagando 1, si incluyo ese numero como VIP, la llamada a ese telefono me costara 6centimos minuto aun a partir de las 6 de la tarde, vamos que para esos numeros no existe la vitamina. Alguien lo tiene asi?, es correcto?

muchas gracias
jcs
 #2
Escrito   0  0  
Es correcto.

---

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, he publicado antes de buscar en el foro y ahora he visto que ya estaba tratado este tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h6598...multicolor.html

jcs
 #4
Escrito   0  0  
Bueno... ¿pero cuál es el problema de que los números VIP no te los tarifiquen como Vitamina 90x1? ¡¡Mejor!!

Los Números Vips son a 0 cts/min a cualquier hora y día y sólo cobran el establecimiento de llamada ¿no?

Yo tengo Vitamina 90x1 24 horas y mis 5 números VIP.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Mi vitamina es la de a todos, a partir de las 18 horas 90x1 para CUALQUIER numero, en este caso para los numero NO vodafone, las llamadas salen mas caras, ya que cobran a 6centimos minuto, y con la vitamina solo te cobran 34 centimos hasta los 90 minutos, resumiendo, que a partir de llamadas de 6 minutos de duracion sale mas caro, tambien es verdad que como no hay obligacion de usar los numeros VIP, puedo poner solo los de vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Son 0 cts/min los números Vodafone y ahí da lo mismo que no apliquen 90x1, pero los fijos y otros móviles son a 6 cts/min y si la llamada es de más de 3 minutos pagarás más con los VIPS que sin ellos.

---

Saludos
Volver a Vodafone